¿Sufro de ansiedad en Las noches y mi pareja me obliga a q me acueste y apague la Luz, no me apoya y me maltrata?

Le digo q no me siento bien y q necesito su apoyo y me ignorant dice q tiene q dormir porq trabaja y pues si prendo la Luz o escucho musica suave me grita y me ofende a la apague...si decide ir a la sala a mirar TV se molesta va alla a gritarme q soy una desconsiderada....QUE HAGO?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Respuesta preferida

No te merece ni te valor amiga, yo hace un año y medio vengo sufriendo problemas de pánico y ansiedad y se perfectamente lo horrible que es, uno duerme mal, tenemos menos energía durante el día, sentimos la fatiga (porque dormimos menos y mal), y eso nos da ansiedad porque creemos que nos faltan energías, que nos vamos a desmayar y nos asustamos y asi. Entonces, que la persona que supuestamente esta ahi para amarte, para comprenderte para ayudarte, para contenerte es inentendible que tome esta postura cruel y egoísta. Como te dije al principio, no te merece, me parece una porquería de tipo y como te han dicho otros usuarios, mándalo a volar. Tu necesitas a un hombre de verdad, que te abrace, que te cuide, que te mime, que esté ahi para ti en todo momento, no un mezquino poco hombre como ese. Te deseo de corazón una pronta recuperación de estos males que te aquejan, amiga.Saludos!

• hace 6 meses

Pues mandalo al ******, asi de simple. Es un descondiderado q no quiere ayudar ni ver q tenes un problema, si ya le hablaste y le explicaste q estas sufriendo y te maltrata, dejalo y ya. Es mejor estar sola q aguantar esa porqueria.

• ?
    Lv 7
    hace 6 meses

Dejar a tu pareja? Estas en una relacion abusiva. El no va a cambiar. Dejalo antes de que un dia sus gritos se conviertan en golpes y te mate.

• hace 6 meses

Si te trata así entonces es muy mala pareja :/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Que hacer? Que tal ser normal y no una jodida perdedora?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.