Debbie preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 2 meses

¿Crema chantilly con cascaritas de naranja o mandarina?

Es posible montar la chantilly y agregarle cascaritas de cítricos, para darle sabor y color, sin que la misma se corte?? 

4 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 2 meses

Si, sale muy rico 

• Anónimo
    hace 2 meses

El que elijas dejara tu comida deliciosa. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Primero de monta el chantillí, luego se agregan las limaduras de limón o mandarina sin agitar mucho para que no se baje 

• hace 2 meses

Hola amiga, mira, nunca probe lo que dices, pero cuando hago mis chajas (que es una torta con crema chantilly y merengue muy popular aqui en Argentina y Uruguay), siempre tuve el problema de montar la crema, por más que le daba frío y la batía etc, no había caso. Hasta que vi este video (al final de la respuesta), ahi enseñan como montar la crema utilizando gelatina sin sabor disuelta en un poco de agua tibia, y queda una chantilly espectacular. Como te digo, nunca probe mezclando cascaritas de cítrico, si fuera yo, más bien le añadiría rayadura, pero bueno de todos modos yo creería que no pasa nada, piensa que cuando le agregas la esencia de vainilla, y eso que es un producto con alcohol tampoco se corta, o sea, supongo que mientras que la crema este bien fría y más si le haces el proceso de ese video con la gelatina, creería que andaría bien, pero bueno te repito, yo nunca lo probe y no te lo puedo confirmar. Saludos amiga y que te salga una chantilly fabulosa :)

https://www.youtube.com/watch?v=MUpEPSdX0AU

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.