Anónimo

¿Me dan ganas de cerrar mis redes sociales?

Tengo un problema psicológico, no sé bien que será, pero me desánimo tan fácil,me rindo tan fácil de las cosas, me aburro rápido y hace un mes deje mi empleo porque sencillamente no pude con las labores que me habían dejado y me sentí con mucha presión, nervios etc y renuncie, no tengo amigos la verdad, tengo algunos conocidos del colegio en mis redes sociales pero la verdad ninguno me habla , nadie me busca ,en fin,quiero como cerrar mis redes un tiempo pues no veo que sirvan para algo productivo,solo para ver gente presumir sus comidas sus fiestas sus compras ....eso aburre mucho también y pues nadie me habla jajaja para que estoy ahí la verdad..... Tengo problemas existenciales y veo que esto no me va dejar triunfar en la vida ......

8 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

Deja de centrarte en los demás y crea tu propio mundo con lo que te gusta y te hace feliz a ti y deja que el mundo ruede, que lo hace contigo o sin ti. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Exactamente pasé por lo mismo.. 

Dejaba todo a medias, deje la universidad, deje un trabajo, tenía planes de ir a otro país y estaba tan cerca que al final no lo hice. 

Me animo y desanimo muy rápido.. yo Sí cerré mis redes sociales.. tal vez esto te sirva. 

Enciérrate un tiempo, el tiempo que tú veas necesario, cancela todas tus redes sociales, Facebook, Instagram, WhatsApp, y empieza a trabajar en ti, no pierdas más tiempo que la vida pasa y pasa.. invierte en ti, aprecia ese tiempo solo sin saber nada de nadie y que nadie sepa de ti, cambia las cosas que quieres cambiar, hacer ejercicio, comer saludable, leer, encuentra un hobbie solo Uno! Mantén tu hogar limpio, mantén tu cuerpo limpio y quiérete, haz una lista de cómo sería tu Yo “perfecto” (aunque la perfección no exista) y ve día a día. 

No te quedes estancando ahí por muchos meses puede tomar 3 a 6 meses hacer un cambio en tu vida, no te estanques en l soledad que es fea. Luego abre nuevas redes sociales, intenta conectar con amigos de tu pasado, no esperes una amistad sólida pero si de compañía y que sea agradable. Intenta quedar con ellos, hablar de vez en cuando. 

Yo creo que necesitas un respiro ahora, yo estaba como tú pero me tomé un tiempo, me desconecté del mundo por varios meses y volví mejor que nunca, ahora sigo en la U, tengo compañeros y algunos amigos con quienes hablo a diario. Ese tiempo lo invertí en mi. Haz lo mismo. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

SI ENTIENDES LO ESCRITO EN JOSUE CAP.1.5-9 Y LO CUMPLES AL 100%TENDRAS EXITO EN TODO LO QUE HAGAS. PERO JESUS NOS DIJO"LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY" BUSCALO Y VERAS QUE ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, SI QUIERES UNA PAREJA IDEAL, SOLO PIDELA EN ORACION Y CUMPLE LAS 10 REGLAS QUE EL MISMO JESUS NOS DEJO, PERO MEDITALAS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER, SOLO SON 10 LOS JUDIOS TIENEN 613 ALGUNAS QUE NO VIENEN AL PACTO PARA LOGRAR VIDA ETERNA, PERO TRATAN DE CUMPLIRLAS, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADE

RAS, LA BELLEZA DEL CUERPO SOLO ES VANA ILUSIÒN, LO QUE DE VERDAD BRILLA ES LA SABIDURIA DIVINA Y SUS VALORES COMO HONESTIDAD, JUSTICIA, ENTENDIMIENTO,EQUILIBRIO,RESPETO ETC.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PRTOVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCIÒN

• Anónimo
    hace 2 meses

Hola 👋 😇 Mire, ya se, usted busque un nuevo proyecto en su vida. ¡Primero que nada debe haber un sentido de vida, motivación, ánimo! Pero no lo busque que se lo den otros, empieza por usted. Y la fe también es importante, creer en un ser supremo y en lo que quiere de sus sueños. Agradezca que tiene vida, salud, y todo lo que ya tenga, no se trata de ver que falta (Si no siempre va a faltar). No se trata de competir con los demás, si no que usted como se siente de satisfecho con lo que logra. Un empleo, no sólo debe ser por ganar dinero, sino que también le guste, que sea contento mientras lo realiza. Y bueno, le recomiendo que se distraiga y que busque sus sueños, escriba en una lista: ¿Que quiere lograr en esta vida? Y como le haría, entonces, ponga todo su dedicación =) 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Pues toma terapia con un profesional.

• hace 2 meses

juajasjsajjsa yo no renuncio a mi me echan.

• hace 2 meses

Hazte una profunda introspección, quizá el problema esté en tí.

• hace 2 meses

A mi también me pasó eso y quite mis redes, me cree otro Instagram y subia lo que me daba la gana sin presiones. Si tienes problemas debes ir al psicólogo para que te ayude, Talvez no puedas solo. Lo mejor es hacer ejercicio, te encierras en tu cuarto y haces ejercicio, come bien y comienza saludando a tus vecinos con voz media dependiendo del vecino (mayor, niño, vecina el tono será más fuerte, medio o alegre) y con una sonrisa (si te cuesta sonreír puedes recordar un chiste) duchate, se limpió. Yo creo que con estos pasos tu ánimo mejore!! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.