Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿Una menor se puede casar con un mayor en Chile?

Y qué edad de diferencia de edad pueden tener? Solo curiosidad, no me vean raro

Actualización:

Y qué edad de diferencia pueden tener* 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

En el mundo de los adultos, la edad dudo que importe, aveces oía de familiares o de otras personas que tenían una relación con alguien que le llevara mas de 5 años, incluso 10, para mi eso me parecía sorprendente, pero como pienso mucho, aveces creo que la mayoría de esas relaciones eran por puro interés que por amor y me parecía desagradable, claro ya que no soy esa clase de persona y conociéndome a mi mismo, nunca llegaría a hacer eso

No se mucho de las leyes de Chile, pero legalmente puedes casarte con alguien una vez haya cumplido los 18 años, a los 16 también pero se necesita el consentimiento de los padres y también del juez, que analizara toda la información de ambas partes

Sobre la diferencia diría que serían 3-4 años, según para mi, aun así la gente juzga atraves de sus miradas

Lo único importante acá es que cuando usted tome esa decisión, ambas partes deban sentir lo mismo el uno por el otro, digo que haya amor y sentimientos, sino una relación así sin eso no sirve, buena suerte en su decisión.

• hace 2 meses

Jajajaja no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.