Anónimo

¿No me siento segura en ningún empleo?

Hola, vengo a contarles que me siento mal porque nunca he podido encajar o acoplarme a un empleo, no hago amistades o doy con gente fastidiosa a las que les caigo mal sin saber, soy una mujer de buenos modales,cortes y a veces me paso de modesta, no sé si ese sea el problema, yo sé que a nadie acá le importa pero no tengo alguien de confianza para desahogarme, no duro mucho en los empleos, no sé que pasa yo trato de mejorar y no se dan las cosas, me frustra mucho, hace dos semanas deje mi empleo porque tuve inconvenientes con una supuesta compañera y preferí irme .... 

5 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses

No vas al trabajo a hacer amistades, vas a ganarte la vida. Mantente al márgen de le gente que labora ahí. No esperes nada de nadie, hazte independiente y sé fuerte. Eres tú y nadie más. Sé de lo que hablas, lo vivo a diario. La gente hoy es mal educada, envidiosa y grosera. La moda es la burla, la agresión y el sacar ventaja de otros. Céntrate en tu trabajo y deja que todos sean felices tal como son, pero no tengas expectativas  de agradar y de que te hablen, te acepten y te amen, eso no funciona en el mundo de hoy, tenlo por seguro. 

• hace 2 meses

Hola anònima.

Abono al 100% la respuesta de Ada.

Me parece que andas baja en tu autoestima, si puedes busca algun sicologo(a), que te ayude en eso, no se donde vivas pero puedes informarte  si en tu ciudad existe algun despacho de ayuda a las mujeres en forma gratuita,  tambièn puede servirte, tener otras actividades, aparte de tu trabajo, como estudios de idiomas , musica, danza, Etc, esto te mantendrà mas ocupada en cuerpo y mente.

Mis mejores deseos para ti, esmèrate y tendràs una vida provechosa y rica en satisfacciones personales.

Abrazo virtual para todos los que leen.

• hace 2 meses

El tema es que gente dificil vas a encontrar en todas partes, y si te sales de cada empleo por eso, entonces de que vas a vivir? un trabajo es necesario para salir adelante.

Aqui la pregunta es mas bien que has hecho tu para sobrellevar a estas personas y aprender a ser mas asertiva. 

Dices, "nunca he podido encajar" a que te refieres exactamente con esto? 

Dices que no haces amistades... yo te diria que el trabajo no es para que hagas amigos. En un empleo rara vez vas a hacer amigos, puedes hacer conocidos y mantener una relacion cordial, pero amigos lo que se dice amigos, uno no va a hacer amigos al trabajo. Los amigos se hacen afuera, en un pasatiempo, con gente de algun deporte, NO en el trabajo.

"o doy con gente fastidiosa a las que les caigo mal sin saber"  en ningun lado le vas a caer bien a todo mundo, eso de entrada. Aqui la pregunta es, por que te importa o en que te afecta si les caes mal a algunos? no dejas de comer ni respirar por eso, si te causan problemas con tus funciones en el trabajo entonces los reportas a un superior y punto. Pero eso de "es que no duro mucho en los empleos" me hace pensar que el problema eres tu que no sabe manejarse como una adulta en un entorno adulto.

• hace 2 meses

Aqui deja de estar diciendo que te sientes insegura, el asunto fue que en cada empleo que tienes te enredas con el jefe casado para sacar un aumento y eso enoja a las demas chicas, en tu ultimo trabajo le bajaste el novio a una tu compañera y a la vez te cepillaste al jefe de contabilidad y te despidieron porque te encontraron en pleno trio en la bodega con el jefe de bodega y un bodeguero, asi que no me vengas con que no te sientes segura en ningun empleo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Antes que nada destierra de tu cabeza la idea que la empresa es como una gran familia. Vas a una empresa a trabajar, eres una vendedora, por que?  te lo explico:  vendes lo que sabes, tu tiempo a cambio de una remuneracion que se llama sueldo.   Ahora bien noto que eres un poco apocada y en eso se aprovechan de ti, lo que debes hacer este mostrar mas caracter porque recuerda la gente te trata como te ve. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.