Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Se puede tener sexo con tu mejor amigo, respuestas serias?

Yo se que de poder se puede, si hay gente que se renta para eso; soy hombre universitario de 23, salio en una platica el tema de las relaciones abiertas,las relaciones poligamicas y un cuate(hombre) platicaba su caso, que me voló la cabeza, el decía que tiene un mejor amigo igual de 21, el mas grande 1 mes, que prácticamente desde el 3 de kinder son amigos hasta la fecha, el decía que es su mejor amigo, que no siente nada mas que una amistad, pero que ambos disfrutan de tener relaciones sexuales, osea relaciones gay, pero que el no se considera ni gay, ni bisexual, ni que la otra persona tampoco, le comente es tu amigo con derechos y dijo, no, solo es compartir una actividad, como cuando pintas junto a alguien o platicas como ahora, según el los 2 tienen novia, y si lo he visto con su novia, cuando le pregunte a su novia por separado si conocía  a su amigo de su novio, me responde que lo conoce y a su novia, que ella es mejor amiga de la novia de su mejor amigo de su novio, fue un mega shock escuchar eso, si lo primero  era shock lo 2 mas

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Literal si se puede.

Osea es como decir que un hombre se acueste con una prost*

Sólo buscan nada más que placer sexual.

No son gays ni nada.

Pero lo que parece mal es que esa persona tiene pareja y el algo raro, muy raro que él tenga relaciones con otras personas.

Hasta pronto...

• hace 4 semanas

Entonces ellos 2 son infieles al tener pareja y hacer eso, ahora si tienen es porque les gusta osea son medio gays.

• Anónimo
    hace 4 semanas

es algo muy desagradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.