Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Qué se considera infidelidad?

Ya sé que en muchos casos dirán que depende de cada quien... pero...es solo el acto sexual? O también un mensaje de texto el coquetear mediante mensajes? En el trabajo?

🥺Llevo 3 años de casada, 1 peque de 2 años y la relación de 9 en total.

Cuando éramos novios le llegó un mensaje a mi pareja y el contestó " yo te enseño a besar" (siiii me metí a su teléfono 😒tache para mi) ... después una chava por FB me envió una conversación que tuvieron ..muy alzada de tono. Lo confronté y me dijo que lo sentía que había Sido una bobada.  Luego... dos días D-O-S días antes de nacer mi hijo (por corazonada,por indicios) se me ocurre la brillante idea de checar su celular y ¡Zaz!  otros mensajes con otra chava... Y hace unos meses otra vez... Con sras. Chavas de su trabajo, mensajes coquetos.. con un amigo hablando de " que rico se veía su triangulo, me la ganaste" o " ya saca las chavas"... En una ocasión nos invitó mi esposo al trabajo y en Notas (post-it) había cosas como " te quiero, me importas" ahí pegaditas a plena vista... Y el argumentó "no sé de quién son, cuando entré estaban debajo de la puerta" ... ????! Quien se queda con notas de quien no conoce...? 

Cada vez que sale a trabajar extra ...siempre es la sensación de que o mira a alguien más o habla con alguien más. Y siempre esconde o gira o apaga rápido su teléfono cuando estoy cerca. 

Tiene mucho que no tenemos relaciones, y ya me es a veces incómodo besarlo o que me toque..por los pensamientos que se me aparecen.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Eso que esta haciendo para mi ya es infidelidad y creo que esta muy mal. Y diciendo todo lo que dices quien quita que no haya tenido ya una aventura, se nota que su marido es muy "ojo alegre" y coqueto. Le recomiendo que hable con su esposo para que vayan a terapia, con suerte y aún tiene remedio ya que hay hijos involucrado y es lo que más suele doler o dar miedo. Que usted le permita todo eso a su marido no es justo para usted y tampoco es justo que le revise sus cosas (ya que en cierta manera todos necesitamos privacidad). Entiendo que es normal que aún estando en pareja te pueda gustar alguien pero si te daña esa actitud que tiene y el lo sabe y le importa un bledo amiga mia ese hombre no deberia estar con usted. Pero usted tiene la ultima decisión y le repito vayan a terapia, empieze a buscar lo beneficios, a donde acudir y todo, verá que es para un bien

• hace 4 semanas

Pero tu ya sabes la respuesta. Si a ti no te agradan estas cosas claramente es infidelidad.

La pregunta es... que haces con el a pesar de que el lo sigue haciendo?

Si tu piensas que lo que el hace se queda en "textos y mensajes" es que eres muy ingenua. No dudes ni tantito que ya te puso el cuerno con alguien

Tantita dignidad

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es que yo no entiendo porque las mujeres eligen a hombres así, existiendo tantos como exxo desesperados por amor que serían lo más fiel del mundo. 

• hace 4 semanas

Y así comienzan los acostones, tiende a ser un hombre infiel, no te respeta como su novia o como su esposa, el no siente respeto por ti. A mi ni a nadie nos gustaría que nuestras parejas se hable bonito con otra, que coquetee con otra, eso puede cabar en algo mucho mas fuerte como en tener relasiones ¿tambien permitirías esto? valorate más.

No eres una mujer inteligente, si viste que pasaba esto y aún así te casaste con él. y ahora con hijos.. que gran problema, las mujeres son estupidas, soy mujer, y no soy como tu.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.