Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Que siente un hombre ?

cuando le dicen que lo tiene chiquito ?

Actualización:

he escuchado qque algunos les molesta :o

Actualización 2:

Gracias!! si eso penséee, que pueden llegar a excitarles eso 

17 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

yo creo que es como decirle a una chica que tiene pechos pequeños, debe doler en el autoestima 😔🔫

• Anónimo
    hace 2 meses

Si a muchos les molesta y muchos les duelen esos comentarios. Es lo mismo que si hablaras despectivamente del cuerpo de alguien. En esta sociedad te rompen la cabeza diciendo que los hombres tienen que tenerla grande, en el p*rno, en los chistes, en donde sea. Yo soy mujer y en mi caso soy insegura de mi cuerpo, por ahora. Por lo tanto si llego a conocer a alguien así me reservo mis pensamientos. Hay que tener empatía con el resto si querés que lo sean con vos.

Después se que hay personas con un fetiche de la dominación y humillación. Y les gustan esos comentarios, les excitan. Lo cuento como para que tengas una idea.

• Anónimo
    hace 2 meses

Nunca me lo han dicho, porque para empezar, ninguna chica me lo ha visto :c 

• hace 2 meses

Me imagino que le debe molestar 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • car
    Lv 5
    hace 2 meses

yo lo tengo pequeño el pito y me da risa

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

Pues depende como tenga su autoestima el hombre. Si es inteligente no le dará mucha importancia, no solo con el miembro se hace el amor.

• Anónimo
    hace 2 meses

Nunca nadie me lo ha dicho, supongo por que soy de tamaño normal.

Pero si una mujer me lo dijera, me daría mucho gusto, ya que me daría cuenta que lo único que le importa es mi tamaño de pene, ni mi inteligencia, ni mi caballerosidad, ni mi atractivo, ni nada, esa mujer solo tendría pene en la cabeza. Y como hay miles de mujeres me sería fácil tomar la decisión y desecharla para buscar a una mujer, que tenga mas de una neurona en la cabeza.

Aunque sinceramente es muy raro que una mujer le sea tan importante ese tipo de cosas, son los maricones y los acomplejados, los que le ponen atención a eso.

• hace 2 meses

No importa el tamaño de la varita si no la habilidad del mago. Opino que si una chica ve tu varita y se rie del tamaño microoscopico, te hace sentie mal e inseguridad de tu hombria.

• hace 2 meses

UN AÑO  D E TERAPIA

NO IMPORTA EL TAMAÑO    SI NO  COMO  LO USEMOS         EL  TAMAÑO ESTA  EN LA  CABEZA  EN LA MENTE

• hace 2 meses

No me molesta en lo absoluto. A mi solo me duele cuando me discriminan por gordo, eso si u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.