Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Ayuda, por favor?

Un amigo de internet que conocí hace unos meses se ganó mi cariño, él hace 1 mes se fue de la nada, después me dijo que necesitaba estar un tiempo solo y le dije que le iba a esperar, luego “regreso” hablamos y me dejo en visto, después de días volvió a escribirme, le respondí y me volvió a dejar en visto, cuando regreso dijo que estaba enfermo, que realmente estaba mal y esperaba morirse porque solo su vida era un problema para todos; eso me preocupo demasiado, le hice ver las cosas maravillosas que había hecho, me dejo en visto, de nuevo, al día siguiente le felicité por su cumpleaños, me respondió, estaba feliz, volví y de nuevo me dejo en visto. Hace dos dias le escribí por lo mucho que lo extrañaba y el día de ayer el cambio su foto de perfil, alguien había fallecido, solo estoy desesperada y no sé qué hacer, tengo miedo que haga algo tonto como quitarse la vida, por favor, estos días no he podido dormir porque llevo pensando en él...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

pues espera a que el sea quien te hable y luego hablan

• hace 4 semanas

Pero que puedes hacer? Mendigar cariño!!!

Noooo

Si el acostumbra a dejarte en visto es porque no quiere nada contigo. No le busques ni le escribas aveces eso funciona para ver si en verdad le agradas y el te busca a ti

• AAAAA SI Y NO LE DA MIEDO JAJAJAJAJAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.