Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 meses

¿ Creo que lo correcto sería irme del hogar ?

Llevo años viviendo infeliz en mi matrimonio ha habido altas y bajas. Más baja que altas.  Y he estado por escaparme e irme a otra ciudad empezar de cero. Ya que cada vez q le planteó la idea a mi esposo de separación empieza con chantajes y sigo con el y en lo mismo. Soy una mujer que dependo de mi misma y no le temo al progreso pero? Siento que el no se va ir de mi lado y siento que me va tocar perder mi hogar por obtener felicidad.   Que ustedes hicieran? 

Ya el sabe que no lo amo q lo q siento es afecto y lo quiero pero no como amante.  Todo eso el lo destruyó poco a poco.   Ustedes se quedan aguantando por no perder lo q se ha construido o se van en busca de felicidad Aunq sea empezar de cero ?  No ofendan por favor 

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No te engañes. Los problemas de pareja ES DE DOS!!

No creas que tu no has hecho nada para que el amor terminara. Ni tampoco te hagas la Víctima!!!Intenta con terapia de pareja, quizá eso  les pueda ayudar a saber si siguen intentando juntos o lo mejor es que cada quien se separe.

Y otra cosa, aunque "dependas" de ti misma, la pareja NO SOLO ES TU PROVEEDOR, significa mucho más

• hace 2 meses

eres independiente y sigues aguantando a alguien que no soportas?

de inmediato tramita un divorcio incausado, (requieres apoyo legal, que la misma entidad puede darte).

animo, hay una vida excelente por delante!!, igual habra altas y bajas, pero sin cargas alternas.

• Anónimo
    hace 2 meses

Con todo respeto, hablas mucho y haces poco.

Platicas mucho de lo que quieres hacer y al final no lo haces.

• hace 2 meses

Pues, es dificil, pero yo si fuera tú me iria, porque es como perder parte de tu vida aguantando algo que no deberias, aprovecha que eres independiente y vete, otras mujeres en tu misma situación quisieran huir y no pueden porque dependen de ellos.