Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Qué harían ustedes?

Conozco una chica que me gusta y de la cual estoy enamorado, pero segun ella no podemos ser más que amigos, y me había dado trabajo y después de unos reclamos ella me quito el empleo.

Tengo sentimiento porque hace poco se peleo con un señor como de 50 años, y ella tiene 21, mientras yo 20, pero a el si le hablo para pedirle perdon y que lo queria mucho, y a mi nunca lo hizo, sí me llego a decir que me queria mucho pero antes de la pelea.

Tuve que ser yo quien le hablara y hoy en día es algo indiferente conmigo, y sigue dandole likes a otros o les hace comentarios, antes a mi me los hacia en todo lo que publicaba, pero despues de la discusion ya no.

La discusion se derivo por lo mismo que yo veia que a otros si les daba likes y cosas asi, mientras a mi me eliminaba comentarios, y fue cuando le reclame y segun ella me dejo en claro que solo me queria mucho pero como amigo.

Yo lo acepte, pero saben, realmente ella siempre me dio señales de quererme como algo mas, se me insinuo, me dijo que me casara con ella, me miraba mucho a los ojos, me decia que eres su poeta, me rozaba mucho con sus manos y cosas parecidas, ademas de escribirme seguido.

Ahora nada de eso hace, pareciera que le hice algo malo, cuando es ella quien me hirio cruelmente, pero quisiera recuperar el trabajo, entonces no se si solo ser su amigo y volver a tener el trabajo y soportar a sus prentendientes y a ella que les da su atencion, o alejarme definitivamente de su vida.

Hace poco enfermo y estuve ahi

Actualización:

Reciententemente enfermo, y yo estuve ahi para ella, le regale chocolates y detallitos, pero aun asi sigue indiferente, será que no me quiere? y ya debo retirarme? O debo seguir luchando por ella?

Actualización 2:

En serio ella también me veía como novio, de hecho eramos novios sin ser oficial, antes solo hablaba conmigo, me ponia corazones, me decia cosas muy lindas de amor, e insinuaciones sexuales, osea que no solo era su amigo, pero lo que siento feo es su cambio de actitud y creo tiene que ver con el señor de 50 años ya que ella lo ve como guia esiritual y el si tiene derecho a reclamarle y ella le pide perdon sabiendo que el tambien la quiere para algo mas, y no solo con el, hay otros más.

Actualización 3:

Y creo que tienen razón al decirme que a ella le gusta recibir atención de los demas hombres, de hecho si me lo decia que le gustaba pero que ni les hacia caso, y siento que ese es uno de los principales problemas, ya que al ser bonita si tiene a muchos detras de ella, y en cierto modo a ella le gusta saberlo y por eso creo que tambien me hizo a un lado, además he notado que tiene cierta preferencia por señores de 45 en adelante, algunos amigos me han dicho que es interesada y busca sugar daddy.

Actualización 4:

Por otro lado, tienen razon en que no debo reclamarle ni tiene obligacion de darme likes, pero ella me acostumbro asi, en todo lo que publicaba le daba me encanta o like, obviamente se que no importan tanto las redes sociales, pero es una prueba para ver que tanto le importas a alguien y ese alguien a quien es quien le importa, el hecho de que a otros que tambien le han reclamado si les pida perdon y les diga que los quiere mucho además de darles likes, hacen ver que le interesan mas que yo. 

12 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Lo que dices está bien pero tienes que entender algo. Todas las cosas que tenemos son dones de Dios, cuando Dios nos da algo y adoramos más eso que nos ha dado que a Dios entonces lo perdemos, es decir si anteponemos esa chica a Dios es cuando ella te rechaza. ¿Como sabemos si hemos antepuesto algo a Dios? Porque surge el malestar interno. Si lo que acontece con esa chica te causa malestar indica que confías más en lo que esa chica te da que en Dios que es el único que puede concederte el don de que alguien te quiera. Entonces deja de sentirte mal, deja de pensar cosas que te causan malestar y pon tu confianza en Dios, si confiamos en Dios no nos sentimos mal sino que dejamos en sus manos lo que necesitamos aunque no comprendamos el porqué y para que de las situaciones. Confía en Dios, no pienses cosas que te hacen daño y verás como todo se arregla.

• hace 4 semanas

Yo lo que haría es no insistir pues a ella no le interesas como pareja pues no está enamorada de ti y te lo ha hecho saber, por eso alejate de ella porque al final terminarás moléstandola.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Debes alejarte de esa persona sólo se aprovecha de tus sentimientos. Cuidate.

• hace 4 semanas

Deja de ser un perro faldero y ten algo de dignidad. Ella NO te quiere.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Yo lo que haría es no insistir pues a ella no le interesas como pareja pues no está enamorada de ti y te lo ha hecho saber, por eso alejate de ella porque al final terminarás moléstandola.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Amigo, debes seguir insistiendo yo a mi novia la conquiste a base de cerradas de puerta en mi cara y malos tratos, nunca me rendí y hoy ella solo tiene ojos para mi.

• hace 4 semanas

Necesitas interiorizar que con tu edad eres un hombre con opciones. Mientras no tengas o sientas que tienes opciones (otras chicas) vas a actuar desde la escasez y la necesidad, y eso repele a las chicas, ellas lo huelen sin que ni siquiera abras la boca. 

Cultiva relación con más mujeres y practica el desapego. No te comprometas con el resultado con ellas en ningún caso y simplemente disfruta el momento con esas chicas. Te parecerá irónico pero de esa manera tendrás mejores oportunidades que fijándote en una sola persona y haciendo que tu mundo gire al rededor de ella. Necesitas sobreponerte y recuperar el control sobre ti mismo. 

Puedo ayudarte con una asesoría más completa vía zoom, mis sesiones son pagas y valen mucho más que la inversión, en cuyo caso solo escríbeme tu email y programamos. Saludos.

• hace 4 semanas

amigo mejor alejate definitivamente de la vida de ella, busca otro trabajo. 

• hace 4 semanas

Como dice el dicho, cortar por lo sano. Ya está amigo, ya lo intentaste y no se dio, que le vas a hacer. Igual no esta bien que carges las tintas sobre ella con eso de "es ella quien me hirio cruelmente", si claro que no ser correspondidos duele (lo vivi yo tambien en carne propia), pero ella no tiene porque corresponderte por más detallista que seas, si no le gustas es que no le gustas, ni tampoco tiene porque ponerte likes, siento que pareciera como que tu le estas reclamando un derecho o algo asi y nada que ver. Por eso amigo, lo mejor es ya está, aceptar como son las cosas y alejate de ella, ya es hora de que pienses menos en ella y más en ti, y busques tu felicidad.. TU FELICIDAD, y con ella lo único que encuentras es dolor y obsesión, ahí no está tu felicidad, y mereces ser feliz como todos, no te considero que seas un mal tipo, aunque no coincido cuando hablas asi en tonos de reclamo, como si por ser bueno ella te debiera algo. Saludos y espero lo puedas resolver.

• hace 4 semanas

Amigo te recomiendo que te alejes, se ve que esa mujer solo busca atención y que los hombres estén detrás de ella, y tu estabas para ella y al ver que le reclamabas decidió tratarte mal y así porque prefiere evitarse problemas y darte explicaciones, si realmente necesitas el trabajo aguantate y se su "amigo" pero si no, entonces aléjate porque es seguro que no va a cambiar, solo quiere que estés al pendiente de ella en sus necesidades y cuando ya no le sirvas te va a tratar mal otra vez. Esa mujer solo quiere que estén detrás de ella. Espero te ayude!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.