Danna preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Qué tan mala una relación incestuosa?

Más allá de la moral y ética de cada uno, ¿Realmente es mala una relación incestuosa?

No me refiero al hecho de formar una familia sino vivir con mi hermano como novios y teniendo intimidad entre nosotros pero siempre desde el punto de vista de placer y amor más no por tener hijos.

Actualización:

Cabe recalcar que soy estéril, no lo dije pero como veo que no leen y me dicen que voy a quedar embarazada pues se los digo :p

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Antes de opinar daré mi punto de vista. Una relación incestuosa es mala dice la religión, pero hay ocasiones en donde Dios la permite, en la sociedad es moralmente mal vista pero si te cambias de residencia en donde nadie los conozca, nadie sabrá que son hermanos, yo no tengo nada en contra la comunidad LGBT pero tu eres mujer y tu hermano hombre, si la sociedad acepta la comunidad  LGBT  ¿porqué no el incesto?, claro esta que las dos partes tienen que estar de acuerdo como tu hermano y tu, para mi una relación incestuosa no me causa ningún problema o lo veo mal, en este mundo hay peores cosas porque preocuparse; para estar criticando a dos hermanos por expresar su amor.

• hace 3 semanas

Yo opino que no hay problema. Y si no quieren tener hijos mejor. Lo digo porque la forma en que la sociedad ve el incesto afectaría mucho a los hijos si los llegaran a tener. Si tienen relaciones manténganlo privado. No me parece algo malo pero la gente los verá mal y es mejor evitar esos conflictos manteniéndolo en secreto. Pero si lo quieren hacer oficial asegúrense de estar listos para la gente insultando o hablando mal de ustedes (ya saben como pueden ser las personas con las cosas que no les gusta o opinan que esta mal)

• hace 4 semanas

Si ya lo estas haciendo con tu hermano y eso te hace feliz sigue adelante, total es tu cuerpo.  En la antiguedad era la norma general. 

• hace 2 semanas

En respuesta para ti y "Idelfonzo" el incesto no tiene nada que ver con la comunidad LGBT, Mira lo mejor que puedes hacer es simplemente hacer con tu vida con tu hermana despues de todo conoces como es,sus sentimientos por ti etc te recomiendo no decirles a tus padres pueden que opinene mal de ustedes y su familia traten de buscar un trabajo estable y obligatoriamente cambiarse el apellido si son iguales entre si junto a eso tendra una vida feliz ustedes 2 es como cualquier relacion normal solo con el detalle de los hijos pero no es obligatorio en toda relacion ¡suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Si estás necesitada de rabo vete a un puticlub pero deja en paz a la rata en su cuarto

• hace 3 semanas

La relación incestuosa puede ser dañina para los hijos que nazcan de ésta.

Para ti y tu hermano, no tiene ningún problema. Pero al juntarse los genes de una misma familia en un hijo, ahí es donde empiezan los problemas, porque esos hijos pueden presentar problemas de salud llamados "taras" que muchas veces son problemas realmente importantes y que harán sufrir al hijo y a ustedes. Y quizá alguno de la pareja se canse y se vaya y deje al otro solo con el problema. Eso es muy común, lo he visto muchas veces.

Si hasta en los animales hay problemas cuando se cruzan hermanos o padres con hijos. Imagínate en un ser humano.Por eso lo prohiben, por el daño que puede tener la descendencia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Esta mal, buscate alguien más, te hace falta conocer más hombres.

• hace 3 semanas

Pues, yo opino que por más que quieran justificar el incesto con palabras bonitas, esto traerá sus consecuencias tarde o temprano a traves de conflictos familiares, crees que tus padres al enterarse de esto permitiran que ustedes se sigan acostando? Yo creo que los dos van a recibir unas buenas bofetadas que no se van a olvidar jamás. El lazo de un hermano es distinto, como podrás lidiar toda tu vida con una relación así? Y que tal si te quedas embarazada? Porque siempre está ese riesgo, que van a hacer eh? Formaran una famila feliz, se casaran ? Que estupidez, tanto hombres en el universo y se te ocurre acostarte con tu hermano, que asco me dan.

• hace 4 semanas

Incesto es tener sexo con padres, abuelos, bisabuelos, hijos, nietos, bisnietos, padres adoptantes o hijos adoptivos, o con un hermano o hermana, (No es incesto el sexo con tíos, primos, sobrinos). 

Ahora, sabiendo eso, independientemente de que vayan o no a tener hijos, o de si reciben o no la reprobación social o familiar, lo que usted no puede ignorar, es que en la mayoría de las legislaciones penales el mundo, el incesto es considerado un delito, y tiene pena de prisión de varios años. 

Fuente(s): Soy abogado
  • Miriam
    Lv 6
    hace 4 semanas

Desde ése punto, el problema a mis ojos es solo social. En el fondo seguís siendo solo seres humanos que se aman, sin más, más allá de linajes. El problema real llega en el tema de la descendencia y los problemas que puedan tener los hijos. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si vas a tener intimidad con tu hermano, cosa que me parece tremendamente asquerosa, procura no quedar embarazada; porque si te embarazas vas a tener que rogarle a Dios para que el chico no venga con defectos genéticos u otros problemas de ese tipo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.