Anónimo

¿Hasta que edad puedo bañar a mi hija? ?

Soy madre de una niña de 8 y ella es muy traviesa cuando se baña en la ducha se pone a jugar y se demora en bañarse más de una hora y por eso la baño para que los demás usen la ducha y a veces cuando la ducha está ocupada y tenemos que salir urgentemente la baño en la lavandería y allí la calateo y a veces la baño junto a su prima de la misma edad pero las dos luego se quejan de que sus dos primos de 8 y uno de 10 años las ven calatas porque entraban en la lavandería y su tía y yo los no les decimos nada porque son niños de su misma edad. Yo me baño aveces con su hermana de 11 y ella no me dice nada aunque antes le daba verguenza pero ya se acostumbró.

3 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

La mia a los 6 ya se bañaba sola, pero precisamente para que no se tarde tú quedate fuera de la ducha y dile que se apure, sácala con su bata y una toalla y sécale el cabello y ensañala que la ducha no es para jugar.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hasta que ella te diga que puede o quiere hacerlo sola, o notes que le molesta que no la dejes. Aún así observa como lo hace una ultima vez para evitar que omita lavarse zonas importantes. Si llegase a omitir lavarse algo puede llegarse a convertir en un problema en la pubertad.

• hace 1 mes

yo como a los 6 si me bañaba con mi prima o nos sacaban fotos en la ducha, pero ps no se pasen, en dos años ya cumplen 10 años, ya deberían dejar esa manía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.