¿Como le hacen para evitar los spoilers?

esque en estos tiempos es imposible!! tendría uno que vivir en una cueva

7 respuestas

Calificación
  • Rambo
    Lv 4
    hace 3 meses

Evitar videos con informacion de series o peliculas si las tienen o ignorar eso

• hace 3 meses

A ver, en internet la informacion no viene sola al no ser que estés en un sitio donde te hagan recomendaciones.

Si no buscas algo, no vas a encontrarlo. No quieres spoilers en the lasf of us 2 por ejemplo? No visites webs de juegos, no visites webs que toquen temas de juegos, hasta youtube te diria. Así no sabrás que al final salen los titulos de crédito, uy, perdón, spoiler...

Lo mismo para las peliculas, lo mismo para todo. Si tienes cuidado puedes saltarte los spoilers. Ahora, si estamos hablando de peliculas, juegos o algo así, miratelo cuanto antes por que tarde o temprano escucharas algun comentario, verás algun meme, algo que ya te diga que pasa o pasará.

Y lo más impotante. ALEJATE DE LA FAMILIA. LA FAMILA ES CANCER. La familia.... es la que me spoileo el final de end game al 2º dia del estreno sabiendo que ese mismo dia iba a ir a verla. En serio, Si hacen eso, no deberia de ser delito la tortura sádica y inhumana como castigo...

Lo mismo para los amigos, sobre todo si de "amigos" solo tienen el nombre.

• hace 2 meses

Evita las redes sociales

• Anónimo
    hace 3 meses

no uso NINGUNA red social hasta q termine de ver esa serie/pelicula

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

A mi me encantan los spoilers.

Attachment image
  • Miriam
    Lv 6
    hace 3 meses

Pues, sinceramente: O veo la serie, película, juego  videojuego, etc. corriendo... O prácticamente me aislo de redes sociales e Internet para no llevarme ninguno 😂

• hace 3 meses

No escuchando opiniones de los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.