agnusgrro preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 5 meses

¿Como la mujer vanidosa y plástica que eres cuánto tiempo te toma arreglarte para estar presentable ante ésta sociedad superficial?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

ojala y tener las ganas de arreglarme como las "vanidosas y plásticas"

• hace 3 semanas

bueno con esa actitud que escribes seguro tu eres la plastica

• hace 2 meses

Pues dependiendo generalmente media hora si estoy apuradisima, y sino una hora cuando estoy con tiempo.

• hace 4 meses

no soy plastica ni me considero vanidosa pero si soy una persona a la cual enseñaron a estar presentable, y realmente el tiempo que invierto en mi apariencia es una hora, incluye un buen baño, dientes relucientes, pelo peinado, ropa limpia, buen perfume, aretes lindos y crema de cara. nada mas. lo mas importante es salir con buena igiene de la casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Te respondo con lo más sincero de mi corazón:

No soy “plástica ni vanidosa”pero me toma como mínimo 2 horas y ni siquiera es por que me produzca para el público simplemente doy muchas vueltas y cuando me doy cuenta se me hace tarde.✌️

• hace 4 meses

Media hora, lo que más cuesta es plancharse el cabello y depilarse

• hace 4 meses

no es algo que es impuesto tu tienes la eleccion de  utilizarlos o no . no creo realmente que sea un imposicion . 

• hace 4 meses

Me importa una mierdda estar o no presentable, a quien no le guste que se arranque los ojos. Arreglarme nunca me lleva mas de 10 minutos.

• Anónimo
    hace 4 meses

60 minutos aprox

• hace 4 meses

solo los ojos y ya media hora si miro novelas entre medio. por algo lo haces con tiempo vanidosa no tanto como ambiciosa. orgullosa puede ser, pero la vanidad no es necesaria cuando estas segura de tus tributos .poniendotelo de esta forma tu eres vanidoso por comer, por peinarte para que no se te formen rastas o dreslos en el cabello ? no, se le llama comodidad, a mi no me gustaría salir sin ducharme , no lo haces por los demas sino para sentirte bien y porque tu propio holor te molesta, se le llaman buenas costumbres e higiene personal. estas medio mal si confundes algo tan básico con superficialidad . 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.