Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Creen que este mal esto o queee ondaaa?

Tengo un negocio familiar, y soy socia con mi hermano, estaba atendiendo yo y viene uno que viene de vez en cuando, me trato de mala manera, de una manera que no es educada.. medio burleso, y lo que hice fue decirle "Raja de aca a vos no te vendo nada" y se fue enojado, la vdd me siento orgullosa de hacerme respetar total yo se que no se pierde nada, ademas este gil a la media hora regreso con la puti de la novia..

cuando eche a este pajerooo turro mal hablado sin escuela, sin oficios, mi papá no le gustó porque según "se pierde cliente" pero el no es nada... acaso debo bajar mi dignidad como persona y dejar que se burlen de mi para no perder un cliente que viene poco??? mi padre siempre se deja basurear por la gente, no se defiende, no se quiere, no siente valor por si mismo.. y no se ¿esta mal como reaccione?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

no esta mal de hecho ...... lo que si debes hacer es diferenciar evidentemente que es solo un cliente , lo que significa que lo unico que te pueda importar de el es lo que quieres que compre o lo que el quiere comprar , es decir  que no deberias cruzar la linea como comerciante profesional que eres , si el te molesta ... con una simple aclaratoria de buena manera como primera accion puede resolverse , si continua debes denunciarlo por hostigamiento a las autoridades , esto claro siempre respondiendo como comerciante profesional que eres , nunca dejandote llevar por las emociones que sientas en ese momento .......... es decir que al momento de tu respuesta no debes ddemostar que sientes ira o satisfaccion por lo que le estas diciendo o lo que el te este diciendo o te aya dicho ............ recuerda eres unica mente un comerciante profesional en ventas  

• hace 1 mes

mandalo a chingar a su madre, no te compra al por mayor, si se porta mal no vale nada. tu date a respetar.

• hace 1 mes

Yo creo que està muy bien como reaccionaste,si dejas que otros te tiren ****** te menosprecias a ti mism@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.