Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 2 meses

¿Por qué sigues soltero?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque me gusta estar probando varias pïjas sin compromiso

Fuente(s): Héctor el rey
  • Anónimo
    hace 2 meses

LOS ATEOS LO ESTÁN PORQUE EN SUS PAÍSES NO EXISTE EL MATRIMONIO GAY.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque me gusta estar probando varias pïjas sin compromiso

• hace 2 meses

Porque no me he vuelto a enamorar. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • por que vivo en el sotano de la casa de mis padres v:

• Anónimo
    hace 2 meses

No soy soltero sino divorciado.

• hace 2 meses

Buenos días, la elección de estar soltero o casado es muy personal, nadie vivirá con la persona que elijamos, solo nosotros. Por esta razón, hacer caso a consejeros -aún con buenas intenciones- no es muy prudente, aunque si es bueno tenerlos en cuenta para tomar nuestra decisión. Un aspecto a tener en cuenta para tomar esta decisión, es que existen personas solteras felices e infelices, y casados felices e infelices, no existe el estado perfecto en la vida, todas las situaciones tienen sus diferentes problemas, lo bueno es ver el punto positivo de la situación en la que nos encontremos, pongo un artículo en fuente sobre el tema, un saludo.

• hace 2 meses

Por errores propios que estoy cambiando poco a poco :)

• hace 2 meses

Porque no conecté con un chico que me interese tanto, como para ponerme de novia y todo asi. 💅👍

• Anónimo
    hace 2 meses

Por que odio el sexo, me repugna, y ojo No soy gay, me gustan las mujeres siento amor por ellas pero el sexo me da asco 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.