Missy preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Que debo hacer cuando mi familia ya no esta bien y no me siento en un hogar? ¡Ayuda!?

Necesito de su ayuda porfavor ya no me siento bien en casa. Yo desde hace al rededor de 5 años casi 6 me enteré que mi mamá es infiel a mi papá, cada vez que el trata de demostrarle un poco de cariño ella se quita de manera demasiado agresiva enfrente de todos como si lo odiara, mi papá siempre ha sido una persona DEMASIADO noble que le ha aguantado muchos maltratos; ella vivía en una casa donde el papá maltrataba a la mamá enfrente de los hijos supongo que eso tiene algo que ver, mi mamá se esfuerza por hacer una pelea con mi papá, mi hermano y yo, ah y también cada vez que la miro a la cara ella piensa que traigo algo en contra de ella, como si tuviera una enorme carga o tension mental que ya se esta desquiciando me parece mas bien que es tipo como si ella viera que todo quien este alrededor de ella sabemos lo que ella hizo, otro punto muy importante que quiero mencionar es que ella NUNCA me vió como una hija si no mas bien como alguien con quien competir, también siempre me deseó lo peor y eso me lo decia cuando yo tenía como 6 o 7 años me decía que yo merecía lo peor una vida llena de sufrimiento, ella ya esta grande a punto de cumplir 50 años y se quiere vestir como una jovencita, no aporta nada de su trabajo a la casa y todo su sueldo se lo gasta en ella misma, y aparte esta cometiendo error tras error y se resiste a mejorar se resigna a seguir hundida, amenaza con irse de casa a cada rato, no se que hacer y mi papá no sabe de la infidelidad y se deja que lo maltraten

Actualización:

Tengo 20 años y ultimamente he pasado mucho tiempo casi todos los dias en casa de mi novio y su familia me siento demasiado bien y me causa ansiedad cuando tengo que volver a mi casa, cuando mi mamá esta en casa mi hermano papá y yo dejamos de ser nosotros mismos y nos pone tensa su presencia en la casa ya que no sabemos que problema sacará mi mamá.

2 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LO QUE VES ES UN GRITO DE AUXILIO, CUANTO ANTES IMPRIME 2 VERSICULOS DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS A LETRA GRANDE, PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA QUE AYUDA A VIVIR UNA VIDA MEJOR EN LOS ADULTOS, CAMBIALOS CADA SEMANA Y SI LO ACOMPAÑAS DE ORACION Y RESPETO A LOS 10 MANDAMIENTOS, MAS PRONTO VERAS EXITO Y MEJORAS FAMILIARES.

• Anónimo
    hace 2 meses

Bueno, la raíz del problema es su madre, su padre es una gran persona, debe amarla demasiado por dejarse humillar y maltratar de esa forma, pero este problema debería terminar de una vez, sino su padre seguirá sufriendo y debido a estos maltratos cambie su forma de ser, sería mejor que cuando su madre no este, usted, su hermano y su padre conversen sobre lo sucedido y le diga la verdad a su padre que su madre le es infiel, en si usted y su hermano deberán estar ahí para apoyarlo emocionalmente para cuando se lo diga, puede se derrumbe por dentro al enterarse una noticia dura y fea

De esto no hay una solución en el cual todo vuelva a la normalidad y su madre se arrepienta, se buena y se comporte como una verdadera madre, en si llego a enemistarse con ustedes y vive en su propio mundo del cual ella cree que lo que hace esta bien, no conozco otra solución, la única es la de decir la verdad a su padre, buena suerte en su decisión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.