Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 4 semanas

¿Alguna ayuda para los malos sabores en los genitales femeninos?

mi novia tiene un problema en sus genitales y suelen oler más fuerte de lo comun, la verdad no es desagradable ya que no es algo que huele mal(?, sólo un poco más fuerte de lo común. Pero el problema esta a la hora de hacer sexo oral, ya que si tiene sabor fuerte y la verdad no sé como decirle en tal vez usar lubricantes con sabor o algo, ella si sabe de sus problemas, se cuida y se lava cada ves que puede, como estamos en cuarentena ella no puede ir al ginecólogo a revisar :c y mi idea tampoco es hacerla sentir mal, ya que sé que una de sus ex parejas la trato súper feo por ese tema

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Puede ser que sea parte de la dieta que ella consume, si no consume cosas tan sanas, podría ser la causa, pero dices que ya es una situación que ha estado presente tiempo atrás, creo que lo que te podría recomendar es que tome una ducha antes de hacerlo o que tu optes por usar condones de sabores, puede ser una experiencia diferente tanto para ti como para ella, no solo sirve para el sexo oral masculino, puede usarlo en la lengua para que el sabor sea mejor.  

Problemas así suelen derribar por problemas hormonales, cuando se pueda, si seria recomendable visitar a su ginecólogo de confianza.

Es lo que más puedo recomendarte bajo mi experiencia, espero tengan suerte en el asunto ¡Un saludo!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Sabores todos tenemos malos sabores en el cuerpo

• Anónimo
    hace 3 semanas

no se ella pero siempre debes lavarte antes de tener sexo, si a los hombres les suda que les queda a las mujeres ademas de que se mojan por cualquier cosa, las emociones, hormonas etc. sin miedo dile que se bañe. no le cuesta nada o para hacerlo mejor--bañense juntos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.