¿hola  tengo una duda porque mancho mis calzones?

hola soy una chica de 22 años y nunca he tenido relaciones pero todos los dias me exito y me masturbo es normal que mis calzones los manche?? ya que mi mama ayer  vio un calzon que deje en el baño y me pregunto que porque mancho los calzones hasta me dijo que pareciera que ando con un hombre por como dejo los calzones otro dato mas podria ser por una infeccion ya que aveces me arde al orinar orino de poquito podria ser que por eso los dejo  asi ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

En las mujeres las secreciones vaginales son normales, además dices que te masturbas, es anormal si huele feo? Lo del ardor puede ser síntoma de una infección, o por el hecho de que usar productos de higiene íntima los cuales la irritan. Lo mejor sería que fueras con el ginecólogo.

• Andrea
    Lv 5
    hace 3 meses

Sí, podría ser una infección, y es lo más probable que sea, una vez un doctor le dijo a mi mamá que mi ropa interior no tenía que tener ninguna manchita (era como una mancha amarillita que apenas se veía) entonces le dio unas pastillitas para que yo me las tome... obvio no era nada grave.

• hace 3 meses

Ambas podrían ser, si sigues sintiendo molestia deberías ir al médico apenas puedas, con respecto a lo de los calzones lávalos tu misma, si es que no tienes jabón en barra de ropa usa el de bañarse 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.