¿Cuánto tiempo aplicar el contacto cero?

Terminé una relación de dos años hace una semana, en realidad, él la terminó... veníamos teniendo problemas y dejó de hablarme de un día para otro, intentaba hablar con él pero me dejaba en visto hasta que por fin me respondió para decirme que era lo mejor para los dos.

En éste momento, yo tengo 23 años y él 20, él estaba acostumbrado a que siempre que discutíamos yo lo buscaba pero ésta vez ya no fue así.

No tengo ganas de buscarlo porque me quiere a ratos, habían días que no me hablaba, hace lo que le da la gana, sale con sus amigos todos los días a fumar marihuana y consumir todo tipo de cosas que no van conmigo.

Yo no salgo de mi casa nunca, soy de pocas amistades y los vicios me aterran.

Quisiera saber, ¿cuánto tiempo debo aplicar el contacto cero para que me busque? 

No me malinterpreten, en el fondo sé que no quiero regresar a lo mismo, pero por otro lado, quisiera que me buscara como yo lo hice tantas veces.

Cabe recalcar que lo tengo bloqueado de todas partes para evitar stalkearlo, ya que cuando vi que borró todas nuestras fotos yo me puse muy mal.

Agradezco tu respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Entiendo su situación y como se siente por lo que dice, pero el tomo la iniciativa de terminar la relación, tal vez se habrá cansado de los problemas que han tenido y dijo que era lo mejor para ambos

En si, menciona que hay cosas que no van con usted, osea que no congenian en ciertos gustos, cada quien tiene sus gustos, tengo 20 años y no fumo ni bebo, soy responsable y me comporto como adulto y prefiero que mi vida sea así de aburrida que tener esos vicios que afecten mi futuro, pero el por lo que consume y que sale con sus amigos debe ser porque quiere vivir así la vida y disfrutarla a su manera

Dice que lo busco muchas veces, bueno, me lo han algunas veces,"hazte valer","quierete un poco" y bueno, creo que seria bueno que empezara a hacer eso

Quiere que el lo busque, pienso que quiere decir que el demuestre que le importa a usted cuando pase cierto tiempo, pero dudo que lo haga, si borro las fotos, creo que va enserio 

Por lo menos espere 1 mes y durante ese tiempo usted empiece a respetarse y valorarse así misma, si su pareja no le habla durante ese tiempo, deberá considerar que ya no haya una posible reconciliación, buena suerte.

• hace 4 semanas

Ya se debe estar revolcando con otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.