Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿No entiendo a esta chica?

Hola. Llevo poco más de un mes hablando con una chica que conocí por la app de citas de Facebook no nos conocemos en persona. Ella me demuestra algo de su interés, pero aún no he logrado comprenderla y saber si eso puede llegar a algo más a futuro ... El hecho es que en ocasiones me confunde totalmente porque pareciera no tener interés alguno y luego otra vez muestra interés y me deja sin saber que hacer o decir.... En lo último que hablamos me contó que cantaba, y yo le dije que me parecía muy bueno y me sorprrendia saber eso y que sería interesante escucharla algún día ...a lo que su respuesta fue "jajaja ya tienes un dato nuevo"

Después de eso decidí no invertirle más a esa conversación y no le dije nada, después me escribió que "como había estado mi tarde " a lo que yo respondí con un simple "la verdad muy bien" ... Después demoró casi un día en responder y hace poco me respondió " disculpa si dije algo malo" .... 

La verdad no la entiendo, doy 5 ⭐ si alguien me ayuda a entender porque ella me confunde todo el tiempo. Sobra mencionar que no hablamos seguido, ella demora masomenos 8 horas en responder un mensaje, yo hago lo mismo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Respuesta preferida

mra la mayoria de las mujeres queremos que el hombre saque la platica. yo soy asi de reservada al principio y muchos hombres me dejan de hablar porqe pensan que ya no me interesan. sii supieran que soy más abierta cuando se ganan mi confianza .  o sea soy buena onda pero no se dan tiempo de conocerme por lo introvertida qe soy. alomejor le pasa lo mismo a ella. 

• hace 3 semanas

Yo soy similar a ella y cuando me contestan cortante dejo de hablar o respondo al otro día por temor a causarle molestias a la otra persona.

Quizás le atraes.

• hace 3 semanas

Holaa ahre

Soy chica, em bueno como decirte, nadie puede saber lo q pasa con ella,es obvio no?.

PERO, haber desde mi interpretación es que no está interesada en vos y en ves de decírtelo, está buscando pretextos como contestarte cada 8 hs para que te decepciones más y más y la vayas olvidando.Te lo digo porque yo fui así una vez,la persona me caía bien PERO no tenía la intención de conocerla mucho y ni que me conozca, porque habia alguien más o no quería estar con nadie,y porque ni tenía los ovarios para decirselo.Hoy en dia, ya no, cuando alguien no me interesa se lo digo , de alguna manera u otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.