Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Existen los fantasmas?

Es ayer anoche apague mi laptop para irme a domir me fui a mi cama y después se prendió de repente.. no sé porque habrá un fantasma??

Actualización:

Tengo miedo.......y no quiero que me vuelva a pasar. Ayúdemen

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Existen los fantasmas pero dudo que tengan que ver con tu computadora

Tal vez no lo hayas apagado en realidad, sino que lo hayas puesto en modo hibernar, también me pasaba lo mismo con una notebook algo nueva que tenía, lo ponía a hibernar y antes de irme a dormir y veía que se prendía sin que haya levantado la pantalla o la haya prendido, si tienes windows 10 entonces no debes asustarte, debe haber un problema o algo que haga que tu compu se prenda, puedes buscar por internet la razon por la cual tu compu se prenda si es que tienes windows 10

• hace 4 semanas

Quizas queria chatear con su novia fantasma

• hace 4 semanas

de que las hay, las hay pero no es opción de asustarse

• hace 4 semanas

sabes algo raro que me paso una vez? bueno esto paso hace ya 6 años atras cuando estaba en primero de secundaria yo estaba en turno matutino y oviamente llegue a casa cansado y con sueño , mi mama se fue a la casa de una tia fue a visitarla entonces yo me quede dormido mi hermano mayor se habia ido a la casa de un amigo suyo a jugar videojuegos y yo me quede solo absolutamente solo en casa era la tarde entonces derepente vi que alguien estaba moviendo la ropa en el armario y era mi mama que apresuradamente me dijo me llevare ropa voy a casa de tu tia y entonces me volvi a dormir no le tome importancia cuando ella llego le pregunta que cual ropa se llevo y por que se regreso a lo que ella me respondio " de que hablas? yo estuve todo el tiempo con tu tia "

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo cuando estba mas chica yo si vi una gran cantidad de cosas las cuales no tienen explicacion cosas que pueden aparecer en peliculas me refiero algo muy exagerado para que la gente pueda creer pero estoy 100% segura lo que vi, el 100%

cada uno es lbre de creer o no, te tiene que pasar.. pero eso de prenderse la compu ya no creo que sean "fantasma" puede ser otra cosa, o sea nada que ver a lo que vi alguna vez, millones de veces, ahora tengo 28 años y jamas me olvidaré esas experiencias. 

• hace 4 semanas

No se si existen. Tu portátil creíste apagarlo y lo dejaste en suspensión temporal o en reinicio.

• hace 4 semanas

Pues yo no creo que existan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.