Anónimo

¿Como tener sexo con amiga?

Mi amigo tiene 6 años que terminó la relación con ella y tenemos tiempo saliendo yo y ella 3 años a escondidas siempre nos damos cariño y besamos pero nunca hemos tenido sexo hace mucho me dijo que le daba como remordimiento pero ya después del tiempo me a dicho que ya no son nada que el problema.ya es mio y no de ella , cuando nos vemos la.pasamls bien y todo y aveces nos comemos.a besos pero siento que aveces me detiene , hay días que me dice que está harta de ciertos hombres porque dice que solo quieren sexo pero conmigo sigue saliendo y pasan muchos agasajos nunca sexo y pues eso que ella me dice optó por no decirle nada del tema aveces siento que ella quiere que yo le diga o pero me detengo por lo que dice pero ella siempre me comenta que yo soy alguien súper especial pero nosé como poder llevarlo ... Debería planteárselo o cómo podría decirselo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Pero si tu eres chipi mano, se va a reír de tu webadita jajajaja

• hace 2 meses

Solo hazlo!!!!!!

• Anónimo
    hace 2 meses

Caliente, así se pierde la amistad para ser algo más. Ponte los pantalones.

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

interesándote y siendo ella muy pu-ta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Aqui la clave es un poco de alcohol, y luego le entras con todo.  La chica esta que quiere y te tiene que te doy pero te quito,  dale con todo y no estes portandote como nene bueno porque vendra otro y te la comera

• hace 2 meses

dile que quieres tener relaciones con ella...a ver que te dice....no des tanta vuelta

• Anónimo
    hace 2 meses

dile que quieres dar el siguiente paso, que quieres algo más. 

• hace 2 meses

Pues primero consiéntela, pasa tiempo con ella, sé romántico. Luego, (si quieres) te recomiendo que te le declares y ya que sean novios será más fácil que tengan sexo. Aunque si no quieres un compromiso, has lo mismo que escribí arriba pero omite la declaración. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Solo habla con ella con mucha confianza y le dices que estas con ganas de tener sexo y no encontrabas palabras como decirle a ella si ela te dice que no y tienes muchas ganas de tener sexo sigue con la amistad de ella y en un espacio de 2 a 3 meses te alejas de apoco de ella en forma muy disimulada para que no sospeche en nada 

• Anónimo
    hace 2 meses

3 años y nunca tuviste sexo con ella? Wuajajajaja ya no la ponés mas jajajaja re virgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.