Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Quiero tener una relacion de noviazgo pero sin sexo funciona?

Solo besitos inocentes y nada mas y nunca tener sexo. ¿Que opinas funcionara?

31 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si hay compromiso de parte de los dos, funcionará. 

Pero si hay uno que no se aguanta, pues.. ya comenzaran los conflictos. 

• hace 4 semanas

Eso debes preguntarlo a tu pareja y si él está de acuerdo pues no hay problema.

• hace 4 semanas

Hola , mi ex novio es asexual y en toda la relación solo tuvimos sexo una vez , la verdad que siempre que lo comuniques antes y a la persona no le parezca algo fundamental , no tendría que haber problema.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Suena como lo ideal para algunas mujeres que conozco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Hola anonimo.

¿A la  antiguita?....  la manita sudada, funcionò en millones de casos, pero son ahora otros tiempos,  si a los dos que forman la pareja les parece bien, pueden intentarlo, solo que debes eliminar la palabra NUNCA.

Mis mejores deseos para ti.

Abrazo virtual para todos.

• hace 1 mes

Depende, hay personas y personas. Por ejemplo para mi funcionaria perfectamente, yo no tendría ningún problema si la chica que me gusta me pidiera nunca tener relaciones, y no sería para nada un sacrificio, de hecho eso para mi es lo de menos porque se supone que yo me enamore de su forma de ser, de su persona, de sus sentimientos, y mi objetivo es ante todo complacerla, hacerla sonreír todos los días, y hacerla feliz, y no soy ningún niño como opinan en otras respuestas, ni mucho menos lo buscaría en otro lado, tengo 28 años jamas tuve novia, ni relaciones sexuales, y se perfectamente lo que quiero y lo que no. Pase 28 años sin hacerlo, asi que puedo pasar el resto de mi vida igual. Por supuesto que, otras personas no están de acuerdo con esto, y para ellos no funciona así, y esta bien porque todos pensamos distinto, pero al menos para mi, estaría perfecto.

• hace 4 semanas

Si ambos están de acuerdo si, de lo contrario prepárate para que te monten cachos 

• Anónimo
    hace 4 semanas

todo depende de la razón y de si los dos estan deacuerdo 

• hace 4 semanas

si das con la persona indicada, seguro que lograrías lo que buscas...pero ten en cuenta que las palabras son primordiales sino se lo dices de entrada, lo va a tomar a mal o como a un juego

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si los dos quieren si. Pasa que si se franelean mucho en algún momento no van a aguantar. Tendrían que evitar el franeleo y verse en lugares donde haya gente o lugares públicos. Depende de las dos partes y de como se lleven afuera del sexo. Igual si logran llevarse bien por una determinada cantidad de tiempo deberían casarse si tu intención es esa. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.