Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 mes

¿Porque creen que me haya pasado esto? Es normal?

Hace unos años conocí a un chico, me enamoré y como éramos muy jóvenes no llegamos a tener relaciones. El me rompió el corazón en ese momento porque me dejó por otras chicas y con ellas tuvo intimidad. Después volvió y lo intentamos de nuevo y hace aproximadamente un mes que tuvimos por primera vez relaciones y desde ese momento no quiero verlo. Me hace mal pensar en el. Aclaro que no la pase mal con el pero me sentí re mal después y no quise verlo más.  Es más hasta me lo imagino y me da como miedo. No sé porque ocurrió esto. Veníamos bien igual el después del acto no me escribió yo le volví a escribir y hablamos lo más bien como siempre. Pero sigo sintiendo rechazo.

Actualización:

He tenido pesadillas donde aparece endemoniado. 

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Gran parte de los hombres solo quieren tener relaciones sexuales, tienes que escoger bien a tu pareja,conocerlo bien, algunos actuan ser buenos y luego se aprovechan al final. Trata de no verlo, ignoralo a esa persona, por lo que veo es una basura solo te hara daño.

• Anónimo
    hace 1 mes

jamas olvides que la mejor pareja siempre se pide en oracion,y si quieres exito cumple lo indicado en josue 1.56-9 al 100 SI ESTO HACES TENDRAS EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS SOLO EN

ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR PAREJAS Y FAMILIAS DURADERAS

• Anónimo
    hace 1 mes

Jaja que onda con lo que soñás?

Se me hace que te falta un tornillo

• Anónimo
    hace 1 mes

Quizás lo que hizo en el pasado les arruinó un poco el futuro. Que pena que en ese momento el decidió dejarte por otras. Quizás eso es lo que te hirió y ahora piensas que lo volverá a hacer o que lo hiciste con alguien incorrecto. Eso lo tendría que solucionar el si esta interesado en ti mostrando más interés. No te preocupes por cosas que no debes solucionar tu.

Y con respeto al sueño que has tenido es justamente por eso que sientes. Lo ves como alguien que te hará sufrir. Lo ves como un mal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Pues no vale la pena, lo que puedes hacer es buscar alguien que realmente te valore. Aunque no hay muchos hombres respetuosos pero quizá tengas suerte y encuentres a alguien bueno. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.