¿Cómo festejas tu cumple años?

Afortunada o desafortunadamente ya el 31 de julio es mi cumple años y digo esto por qué nosé como festejarlo no tengo pareja con quién salir no tengo hijos y me entristece que sea un día como cualquiera aparte que ya no soy tan joven ..tengo un contacto de una mujer que pretendía conocerla pero es como no negativa y muy chantajista entonces ni ganas me dan de decirle que salgamos ...en verdad no sé que hacer tu qué harías 

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Dejé de celebrarlo hace tiempo, no soy TDJ es una opción personal.

• hace 4 semanas

Siendo sincero, a los 11 deje de festejarlos, solo a mi cumpleaños estaban mi familia y mi abuela, nadie mas, no tenia amigos a quien invitar, tenia, pero mis padres no me permitían invitarlos, cada cumpleaños fue que solo se reunían por una hora, bebían vino y hablaban entre ellos, yo como niño no entendía del todo bien los temas que hablaban

Honestamente no era nada divertido, no la pasaba bien, así que cada 28 de febrero fingía como si estuviera muriendo hasta hoy, con lo que gastaban en festejarlo, podrían usar ese dinero para algo útil y mejor

Ahora cada 28 de febrero solo le pido a mi familia que me dejen solo y en paz, no es que los odie ni nada, solo quiero estar solo mirando el cielo o descansando, es un buen regalo para mi

• hace 4 semanas

Pues, yo festejo cuando se me da la gana, si me siento algo mal no lo hago, pero recibo los regalos con mucho gusto >:D

Y con respecto a tu situacion, pues, animo, no te sientas triste si no hay nadie a tu alrededor mimate sabes? Puedes comprar algo que desees mucho o comer lo que mas te guste, hacer cosas que ames hacer.

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

Igual que todos los años,en casa y compro un pastel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Sal con tu familia o festéjate solo. 

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Pues te dire 2 opciones, una irte un fin de semana tu solo, si te gusta acampar, aguas termales, un puelo mágico, con comida tradicional del lugar o simplemente ve a un restaurante tú solo y disfruta una buena comida. Claro tiene que ser algo que esté a tu alcance económico. Yo acostumbro ir al Sushi aunque no sea mi cumpleaños, solo por el hecho que me lo merezco.

• hace 4 semanas

Viendo memes :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.