Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 meses

¿vale la pena conquistar a una chica que es muy diferente a mi?

Hay una chica que entro a trabajar hace unas semanas a trabajar donde yo trabajo, les daré una pequeña descripción.

Tengo 22 años, me gusta mucho el anime, los videojuegos, el anime, los deportes (con frecuencia juego fútbol y practico ciclismo), me gusta mucho la informática y todo lo que tiene que ver con tecnología, soy inteligente, antes salia mucho a fiestas y me emborrachaba pero ya lo deje.

Ella tiene 20 años, le gustan las películas románticas y las novelas coreanas, le gusta mucho cocinar, no le gustan los deportes y sale mucho de fiesta, lo único que tenemos en común es que ella también es muy inteligente.

la verdad nos llevamos muy bien, ella siempre busca algún pretexto para hablarme, y en la hora de comer no se separa de mi, un día platicando me dijo que a ella le gustaban mucho los chicos inteligentes y no le importaba mucho el físico. La verdad no se si conquistarla por que es posible que a la larga no nos llevemos bien.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 meses
    Respuesta preferida

Dicen que los opuestos atraen...

Bueno yo me enamoré de un opuesto, es decir , teníamos los mismos gustos pero diferentes actitudes, y bue intenté creer creer eso;que los opuestos me atraen 

pero después me cansé de lidiar.

Y veo q vos tenes diferentes gustos pero mismas actitudes , o sea se bancan.

La verdad la única manera de saberlo es intentarlo. Y si ves una pérdida de tiempo, date 3 meses con ella haber hasta donde llegan, si pasados esos meses, sus gustos crean problemas, pues , bye, no? 

• Pity
    Lv 7
    hace 9 meses

Si no lo intentas, ninca lo vas a saber. Atrevete a hacerlo.

• Anónimo
    hace 9 meses

Yo lo intentaría, mientras haya química todo se puede 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.