¿porque mi rx 570 no rinde como deberia?

Hola lindos,tengo un i5 7400 8gb ram single channel,1tb hdd,fuente 430w thermaltake 80 plus white(384w reales) y lo mas importante mi rx 570 strix asus,la tarjeta con todo en alto en gta v me va a 40 fps,y en los benchmarks a 20,creo yo que no esta rindiendo como debería,¿alguna idea de porque pasa esto?,los drivers están en su ultima versión.

Habia leído por ahí que si la corriente no es suficiente puede pasar eso,pero no creo que sea por ello,¿o si? :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

40 frames en gta5? Es el online xD. Cada update que mete rockstar, pide mas CPU para que funcione fluido... Yo con un i7 he visto como el juego me iba a 120 clavados y con el tiempo, con cada update ha ido bajando hasta estár como tu o peor en algunos casos...

En la campaña te va mejor, verdad? Ahí no carga las cosas extras del online (no todas).

Te toca conseguir que la CPu deje de estár ahogada, cierra todo lo que no uses, servicos en segunco plano, programas en segundo plano, todo lo que pueda consumir cpu cerrado. Y respecto a GTA cuanto menos le exijas a la CPU mejor. Baja los selectores de variedad de peatones, vehicules, etc.

Respecto a valores gráficos, si la CPU está ahogada da igual que los bajes, te va a ir igual. La idea es que la CPU procese lo minimo imprescindible. Pero no tengas mucha esperanza que haciendo esto te de un subidón, seguramente ganes en estabilidad.

GTA5 Online es cancer. En todos los sentidos. No se que es mas frustrante, la comunidad que tiene o como rockstar pasa de optimizar su juego y solo mete mas basura para que griendees sin esperanza hasta que comprendas que lo fácil es comprar sus dichosos macropagos.

Bueno, eso es mas bien cosa de task-two, pero rockstar podría hacer algo mas que meter contenido. Tu te crees que cargas TODO cuando entras al juego? incluso las cosas instanciadas de la ciudad tengas o no la instalación comprada!

Intenta eso, cerrar todo lo que no necesites al jugar y bajar esos sliders de las opciones.

Respecto a gráficos, un consejo seria bajar la vegetacion y los reflejos si ves que la grafica no puede, es de lo que mas consume. Las sombras tambien comen bastante rendimiento.

• hace 1 mes

Es en gta online?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.