¿Mi sexualidad no me deja ser feliz?

¡Hola!

Veréis, tengo 20 años y tengo muchísimas dudas y problemas respecto a mi sexualidad.

La verdad es que toda la vida me han atraído más los cuerpos masculinos y también la pornografía relacionada con ellos.

Aunque me pase esto, es como que siempre he tenido claro que quiero estar con una mujer, ya que realmente todo mi círculo de amistad está formado por chicas y son con las que de verdad puedo ser yo mismo y disfrutar de verdad.

De esta manera, no sé qué pensar, ya que me da miedo que en el ámbito sexual me decante por el sexo masculino en mayor nivel que en el femenino pero en el romántico sea totalmente al contrario.

Esta duda está pudiendo conmigo, y me está haciendo sufrir mucho más de lo que debería, ya que no sé cuál es mi orientación sexual ni por qué sexo debería decantarme, aunque obviamente considere mucho más importante el romántico.

Por último, cabe decir que aunque consuma contenido relacionado con los hombres también lo hago de categoría hetero y también me siento atraído, al igual que el bisexual.

También, no sé si es por mi corta edad o por la época, pero últimamente siento unas ganas imperiosas de enamorarme y de sentir el amor, ya que pese a haber tenido una exnovia creo que nunca he sentido lo que es amar.

Si me pudiéseis ayudar me haríais un gran favor, ya que no paro de darle vueltas a lo mismo y siento que estoy perdiendo tiempo que podría estar disfrutando o dedicando a otras cosas que realmente me hacen feliz.

Que tengáis un buen día.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 horas

    Sal del clóset, tú decides tu vida.

  • Anónimo
    hace 3 días

    Hola, a mi me pasa lo mismo, desde mi adolescencia, y ahora tengo 26... lo que hice fue probar sexualmente con hombres, aún que no me gustó para nada, quizás por que no me gustaban los hombres con los que he tenido  relaciónes sexuales ahora falta el segundo round sexo con las mujeres, en caso de que no me guste, intentaré con hombres y mujeres que me gusten y me atraigan, a ver que me atraen por que la verdad siento que sexual mente me gustan los hombres y físicamente las mujeres, aún sigo enredado, y de sufrir? Te entiendo se sufre mucho por que he pasado por eso por mucho tiempo, y perdiendo la  felicidad que nos merecemos. Ojo... Hay que tener relaciones sexuales con protección en todo momento. Y no acostarnos con el o la primera que se encuentre. Espero que puedas aclarar tu sexualidad pronto y no tardes Tanto tiempo como yo. Suerte!!

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    mira primero que todo no tiene nada de malo ser gay.

    te puede atraer una mujer físicamente pero no por eso te atraen las mujeres sexualmente. 

    piensa en un mundo sin prejuicios, te gustaria poder estar enamorado y que un hombre te mime antes que una mujer te mime, verdad? eso es xq te gustan mas los hombres y no lo quieres reconocer pero tomate tu tiempo y sal del closet cuando quieras. 

    ya veras que podras ser feliz a la larga y estar con un hombre con cuerpo masculino como te gusta a ti. 

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Si has tenido ya sexo con mujeres y te ha gustado significa que te atraen las mujeres. Asi que probablemente seas bisexual. Yo creo que lo que te pasa es que tienes curiosidad por saber lo que es estar con un hombre y por eso sientes que te excita mas, porque tienes mucha curiosidad. Yo tambien soy bisexual y prefiero estar con una mujer. Pero al imaginarme besandome con un hombre me excito un poco mas porque tengo curiosidad, pero se que me gusta mas con mujeres. La curiosidad y el querer probar cosas nuevas tambien excita. 

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Si a ti te gustan también las mujeres y ya haz salido con ellas no haz perdido el tiempo, lo de los hombres es cuestión de explorar a ver si es qué es algo más que te gusta o si podría ser lo único que te gusta, salir con un chico gay, besarlo podría ser una forma de saber...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.