Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 4 semanas

¿Como hago para recuperar a mi ex novio?

Las cosas eran así el trabaja todo el día y eso  el me escribe en la mañana  para saludarme de ahí ya no chateamos esta en la noche pero si puede hablarme me manda mensajes en el día pero en la noche hablamos ya tarde solo hablamos una hora o dos ahoras y yo me enojaba con el porque no  me dedicaba tiempo el me desia que nos que no quería dedicarme tiempo sino que su trabajo lo cansaba mucho y yo le asia celos por todo me así enojar que no me contestara siempre pensaba que quería otra persona y eso entonces estos días   ase una semana el empezó a cambiar conmigo me dijo que  estaba cansado que ya ni tenía tiempo para el que quería estar solo y que tenía mucha  presión en su trabajo y eso  la verdad es que también  me doy cuenta de mis errores y se que si e cometido muchos errores con el le dije a el que esta dispuesta a cambiar y cambiar mis enojos mis celos y mis berrinches para poder estar con el y que lo IVA a comprender y apoyar pero el me dijo que necesitaba estar solo y no quiso regresar la cual les pido por favor que me diga que puedo hacer para recuperarlo lo amo y no quiero perderlo por mis errores ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

Recuperate tu.

Le creo que el dedica su tiempo a su trabajo. Cuando uno quiere a alguien, uno siempre trata de darle tiempo. Al menos 10min cada hora. No toma ni 1minuto madarte un mensaje.

Nunca confies al 100% en un hombre. Puede que tenga interes en alguien mas o esta conociendo a alguien.

Deja de pensar que el problema fuiste tu, y que tu arruinaste la relacion por tu verinche. Se nota el desinteres y poco amor de tu novio..

Manten tu distancia y alejate. Es dificil al principio pero trata de no responderle o hablarle. Te puedes encontrar a alguien mejor, que te ame , te de atencion y te tenga como su prioridad. Cuando menos lo esperes llegara el indicado. Pero alejate de el, eliminalo de todos lados y trata de olvidarlo mejor.

• hace 2 semanas

Amiga date cuenta el no te quiere.

• hace 3 semanas

olvídate de él

mejor concéntrate en recuperarte tú

para que cuando tengas otra relación no cometas los errores que hayas cometido en esta

no es tu culpa pero el tipo ya no te quiere mejor trata de recuperarte tú en lugar de estar pensando en recuperar lo a él

sería bueno que buscaras ayuda psicológica porque los celos no son buenos

• hace 19 horas

CUESTA OLVIDAR A ALGUIEN PERO ES MEJOR QUE TE ALEJES Y BUSQUES EN OTRO LUGAR ME IMAGINO QUE DEBES DE SER UNA CHAVA MUY BUENA ONDA Y COOL.! PERO ES MEJOR QUE TE RECUPERES TU PRIMERO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.