Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 3 meses

¿A los cuantos años sale la barba gruesa ?

Esque me pajeo y pienso en mis pelitos arriba de mi boca tengo 14 años y quiero saber cuándo sale la brava con pelos tan gruesos

Actualización:

Y ya casi cumplo 15

30 respuestas

Calificación
  • Pues depende del material genético, que te inyectaron tus padres. xd.

• hace 3 meses

Si masturbarse no te hace crecer el pene, menos tu barba creo. Segundo, es barba , no brava. Tu barba llegará cuando tenga que llegar, además, no se ven muchos de 15 con una super barba. Recién a los 18, una ve por ahí chicos con alguna barba apenas.Bueno depende de cada persona y su genética.

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 meses

Pajearse no tiene nada que ver, a mi me salio totalmente gruesa a los 18

• hace 3 meses

A mi me crece solamente en el cuello, que desgracia, no tengo barba en las mejillas, ni el bigote, ni pattillas, nada, y eso que tengo 37 años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Matt
    Lv 4
    hace 3 meses

La barba es algo genético, que los pelos púbicos sean gruesos no significa que serán igual los bellos faciales, si quieres saber con mas detalle esta es una pregunta que deberías hacerle a tus padres, preguntar si has tenido familiares con barba, cuando les salio a esos familiares y estimar que a esa edad también te saldrán.

Este es un asunto mas de genética, algo complejo, pero que solo podrás darte una respuesta a ti mismo preguntando a tu propia familia.

(Pero si te sirve, el pico de la pubertad esta ya llegando a los 17, tal vez a esa edad o a una cercana empezara a salirte barba)

¡Saludos!

• hace 3 meses

Eso depende de la persona yo tengo una barbar "normal" y tengo amigos que con tu edad ya tenia una "moqueta" y otros ahora que tenemos 40 años aun tiene "pelusilla" te recomiendo que hagas deporte hará que te salga algo mas fuerte y también buena alimentación.

Más info sobre la venta de sociedades

ventasociedades.comventasociedadesmadrid.comventasociedadesmadrid.com/VIES

• Anónimo
    hace 3 meses

Depende de cada uno, yo con 17 todavía tenía pelusas...         

• hace 3 meses

Mira, yo tengo 16 tengo barba y bigote. Estoy satisfecho por qué soy de barba cerrada.

Digo que cada quien tiene su forma y tiempo de crecer el bello facial. Por ejemplo, yo tengo tíos y mi padre son de barba cerrada, además; mi padre es de barba "china". Algunos de mis primos no tienen barba y son más grandes que yo, no se rasuran y vuelvo a lo mismo, quizá si ahorita no te sale pelos, más grande aparecen.

Espero aver ayudado.

• hace 3 meses

Despues de los 17 Querras arrancarte la quijada pq gastaras mas razuradoras que el ****** hasta los 80 si llegas seras esclavo de las razuradoras y estan caras 

• Anónimo
    hace 3 meses

La misma edad y no quiero eso :p

Pero como te respondieron no te preocupes es algo genético 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.