Lau preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Porque mi esposo actuó asi?

Empezamos hace 8 años y el me pedía dinero prestado, que al final no me pagaba decía que podía no verme en 2 semanas y que no sentía nada que no se iba a morir por eso, él comenzó a vivir en mi casa pero casi no aportaba nada. Me empezó a decir que no sabía si estar conmigo o no porque yo soy más grande 10 años, él me dejo 2 veces llevándose sus cosas de mi casa a escondidas cuando yo no estaba, y las 2 veces regresamos, me pidió que nos casáramos, nos casamos y llevábamos 2 años casados pero en noviembre otra vez empezó a decirme que no se sentía a gusto conmigo y que toda la relación iba mal desde el principio, me empujo y me tiro al piso sin importarle y se llevo todas sus cosas, pero luego me mando un mensaje que si me amaba y que nos tomáramos unos días pero pasaron meses, y yo le escribí y se disculpo por haberme tirado, pasó otro mes y me hizo una lista de cosas que estaban en mi casa que eran de él que para que mandara a alguien por ellas yo le dije que lo amaba y que quería enmendar las cosas y que si le iba a devolver lo que quería. Pero no mando a nadie vino el mismo a recogerlas , a lo que le dije que si hablábamos primero dijo que si y ya que había recogido todo dijo que no tenía nada que hablar conmigo que él pensaba que me amaba pero que eso no era amor y que ya no íbamos a regresar, se subió al carro y no me dejo decir nada . Ustedes qué opinan gracias 

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

hola, pues yo pienso que deberias hablar seriamente con el y darte cuenta de que el ya no quiere seguir contigo. por lo tanto debes respetar su decision amiga. a veces la soledad es nuestra mejor compañia, sabes? no necesitamos de nadie para ser felices. En esta vida, hay que aprender a convivir con la gente, pero tambien debemos convivir con nosotros mismos. 

simplemente DEJALO IR, te haces un favor a ti misma, ya que ese chico no te combiene por nada del mundo, ya que tambien te maltrató al tirarte al piso y jugó con tus sentimientos. 

ah por cierto, la edad tambien influye en las relaciones de pareja. 

• hace 2 meses

que el no quiere nada contigo ya.

El ya te dijo que no quiere estar contigo una y otra vez de mil maneras. QUe necesitas que haga el para que te des cuenta que esta relacion ya se termino ?

• hace 2 meses

obvio por su historial el te tiene para que lo mantengas. en resumidas cuentas TE ENAMORASTE DE UN PERDEDOR. el amor es ciego pero copmo ****** te casas con alguien asi? tanto miedo tienen las mujeres de quedarse solas como para aceptar al primer pelagato que toca la puerta????

• hace 2 días

Que es un hijos su p madre....que no te valoro, y particularnente te uso....q seas mayor q el no importa hasta podrias tener de 15 a 20 años mas y el podria amarte, por tu edad no es el problema aqui la cosa es que te vio muchas veces tu lado flaco y tus muchas debilidades y se aprovecho de eso... Yo te voy a dar un consejo porq yo pase por todo eso cuando no me valoraba y salia perdiendo y terminaba triste y sila...pero un dia saque fuerzas y empece a quererme y mucho y a tratarlos como se merecen al grado de tenerme miedo ahora son ellos q me buscan, a hasta me lloran por volver...saque la Maria Felix que toda mujer debe de ser y tener..una mujer segura de si, una mujer q se valora, una mujer q no se deja pisotear de ningun guevon, una mujer q dice si y que dice no cuando lo.q le parecen a ella no le conviene...una mujer q dice Las cosas como son a quien sea gustele a quien le guste sin escrupulos....una tigresa.. MI CONSEJO ES Q NO LO.BUSQUES Q TE PONGAS GUAPA, ARREGLATE, Y BUSCATE OTRO...ESE TIPO HAZLO SUFRIR TU AHORA Y NO IMPORTA SI AHORA TE PREGUNTAS Y COMO HAGO ESO Y ES QUE ES RECHAZANDOLO TUUUU AHORA TUUUU RECHAZALO, IGNORALO, Y DESECHALO....TIENES Q SER CABRONA....DE LO CONTRARIO SERAS SU TITERE, SU MUÑECA Q EL BUSCA SOLO PORQUE ESA SE DEJA MALTRATAR Y USAR....NO LE DES LASTIMA A NADIE....VALORATE ESCUCHA VALORATE...Y SI ES Q TE SIENTES FEA, O Q YA TE VEAS CANSADA O ALGO USADA PARA NO DECIR VIEJA, PUES REINVENTATE..... 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • asi o mas claro?

El NUNCA te amó solo te utilizo mientras le serviste.

Ahora ya no le sirves, te tira, literal, olvidalo, busca a alguien que te de tu lugar

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

JESUS NOS DIJO"LA PAZ LES DEJO, LA PAZ LES DOY" BUSCALO Y VERAS QUE ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, SI QUIERES UNA PAREJA IDEAL, SOLO PIDELA EN ORACION Y CUMPLE LAS 10 REGLAS QUE EL MISMO JESUS NOS DEJO, PERO MEDITALAS DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIEN LO QUE HAY QUE HACER, SOLO SON 10 LOS JUDIOS TIENEN 613 ALGUNAS QUE NO VIENEN AL PACTO PARA LOGRAR VIDA ETERNA, PERO TRATAN DE CUMPLIRLAS, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADE

RAS, LA BELLEZA DEL CUERPO SOLO ES VANA ILUSIÒN, LO QUE DE VERDAD BRILLA ES LA SABIDURIA DIVINA Y SUS VALORES COMO HONESTIDAD, JUSTICIA, ENTENDIMIENTO,EQUILIBRIO,RESPETO ETC.

SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PRTOVECHO, DE LO CONTRARIO, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD DE TU ELECCIÒN

• hace 2 meses

Pues que debiste usar la objetividad en vez del sentimentalismo. Eres mucho mayor que él, no quiero generalizar pero por la edad ya debes contar con la experiencia y con la madurez para manejar esa situación. En lo personal, te faltó el respeto y jugó contigo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.