Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 4 meses

¿Conocéis algún libro bueno sobre táctica y estrategia militar?

Ya conozco el Arte de la Guerra, pero me gustaría alguno diferente, desde otro punto de vista, tal vez. O uno parecido si no.

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Un libro que se llama "Las 48 leyes del poder". Es bastante crudo y directo. Personalmente no me gusta mucho pero reconozco que está fuertemente apegado a la realidad y que además me hizo entender muchas de las cosas que hacen los políticos, en su mayoría malas. 

• hace 3 semanas

Conozco un videojuego llamado Airmech Strike que es de comandar puros tanques

Pero de libros no pues las bibiotecas de aqui son un asco xD

• hace 1 mes

No conozco ese tipo de libros

• hace 2 meses

El arte de la guerra por sum tzu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

"De la Guerra"

Es un tratado de la guerra moderna en la época preindustrial, fue escrito por Carl con Clausewitz, general y teórico militar prusiano que participó en la guerras napoleonicas.

• Amaroz
    Lv 6
    hace 3 meses

Me apasiona el tema de las guerras en México y en la antigua Roma pero no conozco ningún libro del arte de la guerra, quiero ver las respuestas con los nombres, gracias.

• hace 3 meses

El arte de la guerra de Sun Tzu

• Rambo
    Lv 4
    hace 3 meses

El arte de guerra

• Joel T
    Lv 4
    hace 3 meses

El autor de "El Arte de la Guerra" se llamaba Sun Tzu. Estratega militar chino durante la edad de oro del Imperio chino quie vivio en el siglo IV AC.

Fuente(s): Historia Universal y lo estudié en la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía de la UAQ.
  • hace 4 meses

1. El arte de la guerra. Sun Tzu.

2. Del arte de la guerra. Nicolás Maquiavelo.

3. Estrategia: El Estudio clásico Sobre La Estrategia Militar. Sir Basil Liddell Hart.

4. De la guerra. Carl von Clausewitz.

Bonus track:

-El libro de los cinco anillos. Miyamoto Musashi.

-El Príncipe ("comentado" por Napoleón Bonaparte). Nicolás Maquiavelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.