Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Cómo evitar la envidia que siento con las personas que tienen pareja y relaciones sexuales?

Aquí la mayoría sabe que soy un hombre virgen o casto pero cada vez que leo en cualquier foro sobre preguntas de noviazgo, embarazo de usuarias (observo el perfil que la mayoría está repleto de este tipo de preguntas), preguntas sobre dudas de sexo o cosas relacionadas con relaciones de pareja y sexuales me da mucha envidia sobretodo cuando son mujeres, se preguntarán ¿Por qué con mujeres? Porque para ellas es más fácil de conseguir eso, no importa si es fea, tímida, etc eso no le niega que pueda acceder a eso al contrario cualquier mujer tiene pretendientes, en cambio si un hombre es feo o poco atractivo sino es sociable está condenado a la soledad y si quiere sexo y no tiene con quien por cualquier motivo deberá pagar servicios de una meretriz en cambio una mujer si le dice a cualquier hombre que quiere tener relaciones sexuales ningún hombre se lo negaría, por el solo hecho de tener vagina las hace deseadas y eso me parece injusto y me da mucha envidia no poder acceder a esas experiencias. Suena muy incel pero es la realidad y es muy frustrante porque las mujeres no mueven ningún solo dedo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mira, por tus palabras puedo deducir que eres un hombre un tanto frustrado y solitario, realmente eso no tiene nada de malo.

Cada persona tiene sus aspiraciones para sentirse bien y "completos" en la vida, pero ésto realmente me parece exagerado.

Cómo todo hombre, debes pensar sólo en sexo, (y eso que te equivocas al decir que para una mujer es fácil tener sexo, realmente no lo es, incluso es peor) pero debes reconocer que las mujeres no son solamente objetos sexuales y ya, a las que se les puede "insinuar" y de una aceptan sólo porque tienen vagina.

Para terminar, hay problemas mucho, mucho más graves que estar en tu situación, ¿Por qué no te pones a ayudar a alguien que lo necesite (como un niño, un animal, etc) en vez de andar preguntando éstas pendejadas???

Saludos...

• Tu pregunta es un tanto retrógrada para los tiempos que corren. Yo soy mujer y mi primera vez fue a los 21 años y ahora ya soy más grande y te digo que a veces me costó conseguir pareja. Pero también disfrute de la soledad. Hoy en día tanto hombres como mujeres están más en igualdad de condiciones que hace años atrás. Solo debes dejar ese rencor y esa idea que te limita y salir a disfrutar. Y si te cuesta conseguir a alguien, primero pregúntate a ti mismo qué hacer para mejorar y ser mejor persona. Puedes buscar ayuda con un profesional. La inseguridad no es buena compañera. Mucha suerte! 

• hace 1 mes

Perdona pero un hombre o mujer no se mete con cualquier persona. Además es muy maluco que no más te quieran para sexo, les gusto o atraigo y nuuu.

Yo tuve mi primera vez a los 20.

Ya le llegará el momento a usted y tú lo has dicho todos y hasta usted tenemos pretendientes 😎.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.