Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasOtros - Negocios y finanzas · hace 1 mes

¿No sé que hacer?

Hola amigos lo qué pasa que tengo a mi novio llevamos un año imedio antes conviviamos mucho con su amigo pero un día nos peleamos por qué le decía muchas cosas a mi novio con tal de separarnos yo me enojé y le dije sus cosas por qué lo que le decía a mi novio no era verdad hibamos en el coche mi novio hiba manejando el venia en la parte de atrás y como me defendi me dio una cachetada me dio mucho coraje y yo soy de las personas que llora hibamos por una calle cuando le dije a mi novio que se estacionara que yo ya me hiba y me dejo, decidió irse con su amigo me fui a mi casa en un taxi el me marcaba nunca respondí hasta que en la noche llego a mi casa pidiéndome perdón de  rodillas  y pues lo perdone lo amo mucho el día de hoy le pregunto su amigo si andamos todavía y mi novio le dijo que no, le pregunte a mi novio que por qué lo dijo me dice qué por qué es muy privado lo de nosotros no sé que hacer que me aconsejan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Deja al tipo, y lo digo como hombre claramente es un patán que no te quiere en realidad. harás daño a tu autoestima y sentimientos si sigues con el creeme es lo mejor así duela debes quererte 

• hace 1 mes

Que lastima que ames a un sujeto (no merece ser llamado hombre), que se atrevió a darte una cachetada. Ojala pronto conozcas a un amig@ que te saque de esa relación antes de que el te pegue algo más que cachetadas. Y lo digo de todo corazón, espero que nunca más te toque ni con el pétalo de una rosa. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.