¿Que es lo que exactamente te quiere decir una chava cuando te le declaras y te responde con un quizas?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Cuando NO le gustas a una chica, normalmente ella es muy clara en hacértelo saber, al mismo tiempo que cuando le gustas, ella te lo hace notar, ante esa respuesta dudosa yo me inclinaría a que no esta segura, o sea, no te rechaza totalmente, pero pareciera que ahora mismo tampoco anhela una oportunidad contigo, por lo que todo apunta más a un NO, sin ser un no directo. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Que si tienes posibilidades, ella te ama

• hace 1 mes

Mira chaval, lo que ella quiera quiere es que seas su pagafantas 

Tirale y ya veraa que si no hay fantas no hay besitos 

• hace 1 mes

Como mujer te diría que si a alguien le digo "quizás" es porque no me convence. O sea, que no me gusta demasiado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Que no le gustas, pero para no herir tus sentimientos te dice quizás 

• hace 1 mes

Que no está segura de si le gustas o le das igual. 

Fuente(s): También puede tenerte pena y el «quizás» es maquillaje cubriendo un rechazo.
  • Que no le gustas y/o tiene complejo de trofeo deportivo; es decir, se siente un objeto que los demás se tienen que ganar, más que decidir ella misma con quién quiere estar, o sea, es una pendëja. 

• hace 1 mes

Probablemente no se lo esperaba, esta sorprendida y lo tiene que pensar O, no le gustas y era una forma sutil de rechazarte

• hace 1 mes

dile que quieres oler sus zapatos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.