Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioPelículas · hace 1 mes

¿Para tí, cuál es la mejor película de la historia?

Para mí podría ser "El padrino" (aunque no he visto la saga completa), "Kill Bill" o hasta "La bella y la bestia" de Disney. Pero para tí cuál es???

Bendiciones ❤️

5 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

Mi película favorita es E.T., El Extraterrestre, sin embargo no la considero la mejor película de la historia. Considero que hay películas mucho mejores para ese puesto, aquí te dejo un top 10 de películas que considero obras maestras del cine.

1ª El Padrino (1972).

2ª 2001: Una Odisea Del Espacio (1968).

3ª Pulp Fiction (1994).

4ª 12 hombres Sin Piedad (1957).

5ª Los Siete Samuráis (1954).

6ª Psicosis (1960).

7ª Uno De Los Nuestros (1990).

8ª Persona (1966).

9ª El Viaje De Chihiro (2001).

10ª Centauros Del Desierto (1957).

• Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

Desde niña me encantó la película "Inteligencia artificial", ya cuando crecí me encantaba el maravilloso mundo de "Harry Potter"... más ahora que ya soy grande, califico como la mejor película que vi en mi vida "Maléfica"

• Anónimo
    hace 1 mes

Arrival la llegada es maravillosa y habla de un tema que rara vez tocan en las películas que es el lenguaje, también hay que darle mérito a el señor de los anillos, el origen, el curioso caso de Benjamin Button, interestelar también es genial es dificil hay muchas películas que son magníficas

• Anónimo
    hace 1 mes

Favorita personal interestelar o el lobo de wall street, objetivamente, animada sería el viaje de Chihiro (no de mis favoritas) y en general se considera en el círculo cinematográfico al señor de los anillos el retorno del rey, estudio cinematografía 😉

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Avengers:Endgame

Fuente(s): Juan
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.