Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 3 meses

¿Que demonios es "la hora de la gelatina" ?

Entre a navegar grupos de WhatsApp y termine en uno llamado " gelatina" y un montón de personas preguntando cómo yo "de que se trata esto /que hay aquí, etc unos trataron de enviar estickers de manera aleatoria, o hacer plática con otros usuarios pero son eliminados inmediatamente.... Lo que me come la cabeza es que de repente alguien escribe "es la hora de la gelatina" y todo mundo empieza a enviar un montón de links (acortados tipo AD.fly o de ese tipo) pero he intentado entrar a los links y no he logrado completar ninguno, (anuncio tras anuncio tras anuncio) o definitivo unos son con clave,  yo mismo intente escribir "es la hora de la gelatina" en una ocasion si funcionó e inmediatamente empiezan a mandar links, pero a la siguiente me expulsaron, intento entrar al link y el enlace ya es inválido, 

Actualización:

Y no hay más interacción entre los miembros, si tratas de platicar de cualquier cosa  eres expulsado inmediatamente, preguntar o hacer cualquier otra cosa, al parecer la única pregunta que está permitida es "de que se trata este grupo?" No te eliminan pero no te contestan, de ahí no hay más interacción más que alguien escribiendo "es la hora de la gelatina"

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.