¿Porfa me pueden ayudar?

Mi novio y yo tenemos una relación de 4 años, nos amamos mucho y nos tenemos mucha confianza, vivimos juntos, el es un hombre muy atractivo pero el es muy caliente osea siempre quiere tener sexo, aveces pasamos casi toda la noche teniendo sexo no me deja descansar, yo lo amo muchísimo y me gusta estar con el pero es que no se que hacer para que no tenga tantas ganas... Me pueden ayudar por favor

10 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tu puedes contenerte pero él no, contenerse es un don de Dios que no todo el mundo tiene. Una cosa es hacer el amor y otra es amar, en esa situación puedes amar a tu novio en el sentido que cuando él no pueda contenerse tu tienes que ver que no puede evitar sentir la necesidad de tener sexo y que no sabe lo que hace en vez de sentirte mal porque si ese problema de tu novio te hace sentir mal no ves que no puede evitarlo sino otras cosas que te hacen culpar. 

Cuando culpamos no vemos que lo que tenemos es un don de Dios sino que algo de lo que viene de El es lo que te permite culpar, si lo perdieses no culparias y lo que atraemos cuando culpamos es perder eso que nos permite hacerlo. Si amas a tu novio y llevas tu cruz con el no culpas y es cuestión de tiempo el que esa situación termine y mejoren las cosas para ti, pero si le culpas y por ejemplo le dejas, lo que viene detrás es peor. Reza y pide por el, lleva tu cruz amando sus debilidades y verás como todo mejora en tu vida, no le culpes, tienes que ver que no sabe lo que hace y confiar en Dios, verás como no te arrepentirás.

• Anónimo
    hace 1 mes

y uno acá todo virgen jajaja y otros tirando toda la noche

• hace 1 mes

Me parece medio imposible que puedan tener sexo toda la noche. 

• hace 1 mes

Que envidia jajaja 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Necesitas hablar con el porque al parecer sus libidos son muy diferentes. El necesita tener claro que tu no quieres ni puedes tener sexo toda la noche todos los dias, esa es una expectativa irreal y el debe dejarte descansar.

Si realmente te quiere, hara un esfuerzo y entendera. Si no, lo mejor es que terminen la relacion porque este es un tipo de incompatibilidad que si no resuelven los hara terminar muy mal. 

• hace 1 mes

Lo que deberías hacer ya que tienes plena confianza en el, es decirle que ambos necesitan tiempo para descansar, que no todo es sexo en la vida, que en la vida hay tiempo para eso, para comer, para amarse, para salir, para dormir, etc. Es un bien para el también. Si es maduro y racional aceptará tu propuesta. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu puedes contenerte pero él no, contenerse es un don de Dios que no todo el mundo tiene. Una cosa es hacer el amor y otra es amar, en esa situación puedes amar a tu novio en el sentido que cuando él no pueda contenerse tu tienes que ver que no puede evitar sentir la necesidad de tener sexo y que no sabe lo que hace en vez de sentirte mal porque si ese problema de tu novio te hace sentir mal no ves que no puede evitarlo sino otras cosas que te hacen culpar. 

• hace 1 mes

No se que decirte, la verdad, solo creo que es un don que debieras considerar.

• hace 1 mes

Habla claro con el talves tiene un problema es importate detectalo pq ya que no descance ni te deje dormir una vez ala semana te lo paso pero seguido no.

• hace 1 mes

Deberías hablar con él y explicarle lo que te pasa. Si tienen tanta confianza no debería darte vergüenza decirle y él debería escucharte y entenderte. Es horrible hacer algo que no te gusta o que te hace sentir incómoda. Si realmente te ama debería entender tu situación y llegar a un acuerdo, y sino fijarte si sólo están juntos sólo por el sexo. Saludos y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.