Jery
Lv 4
Jery preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 mes

¿Como hago que mi novio me perdone el haberlo engañado?

Hace 3 años que tengo una novia de mi misma edad 20 años es una vecina y pues las dos somos bisexuales

Y pues todo bien un año después de eso conocí a mi novio de 19 y le dije que era bisexual pero no que tenia novia y el aunque era muy cariñoso me dijo q eso a el le no le agradaba y bueno q era solo de el y pues es muy cerrado

Mi novia conoció a un chico algo mayor de 35 y bueno se enamoraron y se casaron pero a diferencia de mi novio el no tuvo nigun problema con q su esposa siguiera siendo mi novia y bueno cuando me quedó en su casa el no tiene problema con q esté con ella y hasta nos prepara el desayuno

Un día mi novia me dijo que quería hacer un trío conmigo y su esposo y yo dije q no por q tenía novio, y bueno ella no presionó pero si me dijo q a ella le encantaba compartir con su esposo más por q el le daba mucha libertad y bueno q ella buscaría a una amiga a lo q me enoje mucho pero ella fue clara conmigo, yo a mi marido lo quiero consentir y si no es contigo será con otra y ella es muy linda y tiene a muchas chicas detrás de ella así q dije si y bueno paso

Pero se hiso costumbre y así ha sido desde hace 1 año la verdad es q lo pasamos bien 

Pero hace una semana q mi novio revisó mi celular aparentemente averiguo mi clave y bueno se enteró de TODO

Me dijo cosas muy feas q era una degenerada q era una cualquiera

Estoy desesperada por que lo amo y quiero volver con el pero tampoco quiero dejar a mi novia y ahora no se q hacer 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Te diré la verdad como hombre.

Tu tuviste que elegir entre ella o el y la elegiste a ella. (date cuenta quien te interesa realmente).

Elegiste ser leal con ella y traicionarlo a el.

Obviamente piensan distinto, tu eres liberal y de mente abierta y el es mas tradicional (también se respeta su forma de pensar).

Y me imagino que lo abras lastimado mucho.

Una traición es muy dolorosa mas de la persona que amas.

Si lo engañaste desde el principio es porque no te importa mentirle o traicionarlo.

Se que estas preguntando ¿como recuperarlo? 

Pero la verdadera pregunta es ¿que es mejor para el?

Seguir contigo o alejarse de ti.

Honestamente si en verdad lo quieres, déjalo ir y que encuentre a alguien que piense como el.

O mejor aun, habla con el con honestidad y dile todo, ¿que paso? ¿como paso? ¿como piensas tu? y escuchalo a el e intenta entenderlo.

Pero no lo hagas sufrir mas. Si en verdad lo quieres respétalo y haz que sea feliz.

• Anónimo
    hace 4 semanas

zorrita promedio ...

• Anónimo
    hace 3 semanas

Una terapia en pareja, decídete con quien quieres estar, caliente. Habla con él,  dile lo que piensas.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Me duele como es la vida, uno llevando una vida normal, sana,  ajena el pecado en cualquiera de sus formas, anhelando el poder conocer una pareja estable, y no te llega nada, absolutamente nada de nada, las chicas que conoces ya tienen sus parejas y las solteras no quieren nada de ti. 

Y ustedes jugandole a lo antinatural.

Injusto es.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Jajaja por personas como ustedes es que nos tachan a los bisexuales de personas promiscuas e indecisas y por personas como usted es que dicen que todos los hombres y mujeres somos iguales... Usted no lo quiere, déjelo en paz, el se va a conseguir una mujer de verdad, mejor que usted jajaja lo amas? Jajaja espera me termino de reír.

• ?
    Lv 4
    hace 4 semanas

A tu novio no lo amas y a la chica que es tu novia no te ama sino solo te utiliza para su disfrute sexual y el de su marido.  Lo mejor que puedes hacer es ponerte a vivir de lleno con tu novia, dejar a tu novio que no entiende tus gustos especiales.  Si ya tienes mas de un año haciendo trios con tu amiga y su marido eres como de la familia.  A ti te gusta eso, y mejor consiguete un chico que se de tu misma forma de pensar ya sea bisexual o de mente amplia para que puedan compartir con tu novia, su marido, tu y tu nueva pareja.  Pero de este chico no te va a perdonar porque el no entiende tu situacion.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

--------------------------------------------------------------------------------------

Attachment image
  • hace 1 mes

Pues respeta a tu novio no tendrias porque a hacer eso si no le gusta, busca a alguien que sea d tus mismo pensamientos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.