Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque tengo que ser el unico maldito hombre, que la tiene chica, ninguna mujer querra estar conmigo, las espantaria, pienso morir en un mes?

Actualización:

Me estoy preparando para tomar una medicacion letal, que me a conseguido un buen amigo mio

Actualización 2:

No pienso vivir mas, todas las mujeres buscan algo normal y no las culpo por nada 

Actualización 3:

nadie nunca responde estas cosas, ya lo se, igual, todo ya da igual al carajocontodo

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Bien pensado, porque no hoy?

• hace 1 mes

Jaja sacate el anonimo exxoo, que dentro de un mes vas a estar aca preguntando la misma gilada de todos los días xD

• hace 1 mes

Tranquilo no eres el único que la tiene pequeña 

• hace 1 mes

Aquí amigo mío hay mucha gente que o no te responde o te dice que acabarás solo o gay (que no es malo, yo soy lesbiana). Te digo que a las mujeres nos importa más que nos atiendan a tener un pene enorme que, en algunos casos, llega a ser incluso doloroso. Lo que no tengas de pito mejóralo con juguetes sexuales, habilidades de mano y boca o incluso manejar un buen ambiente. Las mujeres somos mucho más perceptivas a éstas cosas y te aseguro que ninguna mujer le echará cuenta al tamaño de tu pene si tiene metido un mini vibrador o le han hecho un buen cunnilingus ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Una vez estuve con alguien que la tenía chiquita... Qué cosita, hasta le agarré fastidio al Chayanne de pueblo.

Ayyy no digas bobadas, mientras eso sirva qué puede suceder? En ésta vida hay de todo para todo.

• hace 1 mes

pues te puedes volver gay, por lo general los hombres que la tienen chiquitita son nalgones y chichones, apuesto que mas de un gay esta tras de ti. Date esa oportunidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

No te desanimes te puede crecer con la masturbaciones o teniendo relaciones con mujeres un amigo mio le funciono yo en mi caso si te dar animo la tengo normal ir no siento placer pedir mi estimuló de pene me vengo y todo pero es como sino realizará el alto sexual por un problema así que lo tuyo no es problema miestras sientas.

• hace 1 mes

No pienses así siempre hay alguien para nosotros a quien amar de verdad la persona correcta llegara a ti

• hace 1 mes

OK,no sè si es verdad que te mataràs pero por si acaso....

El tamaño del pene no es realmente importante a la hora de satisfacer sexualmente a la pareja.

Lo realmente importante es cómo se utilice antes y durante la penetración. Si el pene funciona correctamente, es decir, se tiene una erección firme y duradera, tu pareja puede sentir un intenso placer, con independencia de si el pene es más o menos grande.

Siempre es preferible un hombre con un pene menos grande, pero que tenga erecciones duras y que pueda aguantar el tiempo suficiente para satisfacerle, que un hombre con un pene grande pero flácido o que sufra erección precoz. Así que, es más determinante la funcionalidad que el tamaño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.