Glenda preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Llevo una rela que es 3 años menor ami :S?

Soy un chico de 15 años y mi novia tiene 12, y hace 3 meses y medio el 10 de ahora cumplimos 4 meses de novios, y si la quiero y ella tmb a mi :D

Pero mis amigos q por ahi nos juntamos todos con nuestras novias y ellos tienen novias de su edad.. menoss yo, me siento raro pero la quiero 

que opinan??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Tu eres Helen!! Te vi en otras preguntas y siempre pensé que eras una chica. Jaja, bueno disculpa, no tiene importancia, es lo de menos, espero que no te moleste solo era un comentario de una percepción mia, nada mas.

Ok, mira con lo que preguntas, para mi eso es lo de menos, no tiene importancia, lo importante es que ustedes se quieran, y al que no le guste o le parezca raro, alla ellos, pero mira si sentirte raro solo por lo que otros piensen. Cada uno está con quien puede y quiere, y lo importante es que se quieran y diviertan juntos, y si los otros de verdad son tus amigos, te van a apoyar estes con quien estes.

saludos!

• hace 1 mes

No alcanzo a comprender la inmensa diferencia en la percepción de pareja, que existe entre Latinoamérica y Europa.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Noooooo oí mire a ver! Es una niña, es una bebé, eso no se ve bien, a menos que tuviera 14 pero 12???????

Imagínate yo tengo 22 y rechacé a un chico de 17, entonces imagínate 😬.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.