¿Cuando una chica dice que enamoras su alma es amor?

Tengo una duda que tengo que resolver, antes que empezará la pandemia conoci una chica que me re gustó. En este tiempo de cuarentena se complica verla, asi que fui buscando como tratar de encender la llama, tuve detalles bonitos, le escribi poemas, le mande rosas. Me dijo que le genero ternura, que soy super especial  para ella, que la sorprendo cada vez más, que tengo ideas que enamoran el alma. Pero tengo duda si es amor o es amistad o si le gusto. No se que onda y tengo dudas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Para mi, te está diciendo que "vas por buen camino", como que le empiezas a gustar, pero pero que todavíaaaaa.... es como que aun siente más de amistad que de amor, todavia estas en la zona de amigolandia, pero estás ahi cerca de la frontera. yo creo que si lo trabajas un poco mas puedes cambiar ese balance, pero si es cierto, el covid ha complicado todo, y quizás ella, si antes de vos le gustaba otro (no lo se, digo es una posibilidad), como vos no estas físicamente presente, sus pensamientos y atención pueden ir dirigidos a otra persona, y eso hace que para ella sigas siendo alguien muy simpático y especial pero hasta ahi. que decirte amigo, trabajalo un poco más, incluso si te llega a friendzonar, entiendela que con esto de la cuarentena la conquista está más dificil que nunca, nunca le reproches nada, tu siempre hazla reir, sorprendela, y si te sigue mirando como alguien especial y nada mas, y bueno pues no queda de otra. Te deseo muchos exitos con esa chica amigo, espero que pronto se fije en vos, saludos :)

• hace 1 mes

Sal de ahí soldado, creo que eres su juguete, si tu has hecho todo eso por ella y ella nada por ti entonces no es recíproco, ojo es mi opinión.

• hace 1 mes

En el mejor de los casos te utiliza como entretenimiento, en el peor se está partiendo la caja contigo.

• hace 1 mes

por que mejor no te le declaras ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Quizás es solo un eufemismo para decir que te quiere como amigo. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues muchas cursilerías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.