¿Fracase como ingeniero, boxeador, y bajista que me queda por hacer ?

soy un hombre de 37 años, ya me imagino las burlas, y los insultos que recibire, es una pena que yo no reciba una respuesta decente

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Es malo poner eso por aquí, antes Yahoo era bueno para recomendaciones pero ahora se volvió toxico

• hace 1 mes

Busca algo que en realidad te guste y dedicate de lleno a eso, pero dedicate en serio con atencion y esfuerzo real, no dejes las cosas solo despues de intentar unos dias o pocos meses, se constante, constante, constante y tendras resultados, eso esta probado, solo debes de ser muy constante. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Busca otro tipo de trabajo vuelvete venderdor de algún producto mejor si son cosas de alimentos o cosas para cosinar de preferencia que te toque ir a tiendas,almacenes,mercados y supermercados a dejar productos o vender en directamente los productos de esa forma conocerás a muchas personas el estar con muchas personas diferente todos los días te ayudara a sentirme mucho mejor y también puedas tener dinero si trabajas en una empresa te explicaran como se venderá los productos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.