Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cuando se pasa la sensacion de sentirse muerto, porque te dejo esa persona que tanto te gustaba?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Pasará cuando comprendas que siempre la vas a amar y que quieres que sea muy feliz aunque no esté cerca.

• Anónimo
    hace 1 mes

nunca amigo, yo lo he pasado y no se me ha pasado 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Gustar? ¿Solo te gustaba?

A mi si me deja una persona que me gustaba a los 3 dias la he olvidado.

Otra cosa es cuando te deja alguien a quien amabas Cuando llevas 4 años de convivencia,de luchas, peleas, reconciliaciones,ilusones,malos ratos....Eso es otra cosa,entre meses y años 

• hace 1 mes

Con el tiempo....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Se pasa cuando te olvidas de ella con el tiempo, empiezas a enfocarte en otras cosas y sin darte cuenta ya ni te acuerdas de esa persona

• hace 4 semanas

Pase 2 días tirado en cama y llorando hasta que reflexioné y me di cuenta que entre todo lo bueno que viví con esa persona, había demasiado mal que nunca logré detectar, comencé a preocuparme por mi y salí de esa depresión muy rápidamente, así que como consejo, piensa en ti, valorate, distraete, sal con tus amigos, ellos te harán sentir mejor, y en medida de lo posible, conoce más gente, después de haber sufrido ese fracaso y decepción amorosa, conocí a una chica muy hermosa y actualmente es mi novia, con ella siento una paz total y es sin duda lo mejor que me ha pasado, animo! Tu puedes con esto! 

• Storm
    Lv 6
    hace 1 mes

Depende,hay personas que no les es dificil sobreponerse a una ruptura amorosa,a otras les lleva meses o años.

• Anónimo
    hace 1 mes

Nunca, es como el alma en Harry Potter,   vas dejando pedazos por la vida. 

• hace 1 mes

A mi no me dejaron porque nunca tuve pareja, pero si me rechazaron, y tarde unos dos años en superarlo, imagino que cuando te dejan has de tardar más (siempre y cuando estes verdaderamente enamorado de esa persona).

• hace 1 mes

mucha gente sufre años

y dicen que se quieren morir

y siguen sufriende

y no se da cuenta que perdieron tanto tiempo sufriendo

el tiempo no se devuelve

solo sigue adelante y ya

claro toma un tiempo para sufrir

pero que no sea mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.