Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Que Te Impide Seducir O Conquistar A La Mujer Que Te Gusta?

Buenos días, estoy haciendo una encuesta para saber les impide a los hombres conquistar o seducir a la mujer que les gusta

Me gustaría que contestaras esta breve encuesta y me ayudaras por favor.

Si tienes problemas enamorar a la mujer que te gusta, quiero saber cuales son, GRACIAS.

DA CLIC ABAJO PARA CONTESTAR LA ENCUESTA https://forms.gle/aTshzNBtYfQAJpsk7

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

El problema es que si he enamorado a chicas involuntariamente, que terminan queriendo conmigo, a punta de ser amable y de buen trato, el problema es que no han sido chicas bonitas o que me resultaran atractivas físicamente.

Yo quisiera atraer a una que me guste y además sea buena persona, pero pues, solo puedo ser como yo, y no noto o palpo que muestre un interés en mi en ese aspecto. 

• hace 1 mes

A mi lo que me impide es que soy feo, tímido, malo para hablarle a una mujer, soy como freddy Kruegger :/

• Anónimo
    hace 1 mes

Ella tiene novio 

• hace 1 mes

La falta de lengua, habilidad social, saber seguir conversaciones, aunque seas el mas feo de tu ciudad pero con v erbo ya la haces, sino estas jodido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mi trabajo me quita mucho tiempo y cuando llegó a mi casa solo quiero descansar, jugar videojuegos, salir a practicar deportes, etc. Todo eso a pesar de que hay mujeres a las que les gustó pero siempre demuestro poco interés con ellas a propósito por qué simplemente no estoy muy urgido que digamos para tener novia, quizá cuando tenga un trabajo con mas tiempo libre me anime a tener novia.

• hace 1 mes

yo no le gusto a ninguna mujer

• hace 1 mes

Yo mismo.      

• Anónimo
    hace 1 mes

Listo. Ya dejé mi respuesta. 

• hace 1 mes

El miedo es lo que impide.

• hace 1 mes

La verguenza....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.