¿Por que no hay union entre los rockeros y metelaros ?

siempre discuten entre ellos porque a uno le gusta unas bandas, y al otro otras, y entre ellos se llaman possers, se encierran en un sub genero, y los demas sub generos son " malos " para ellos, no los entiendo, y aunque a mi me guste el rock y el metal, aprecio todos los sub generos y a la gran mayoria de bandas

10 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 6
    hace 4 meses

    yo tampoco lo entiendo, pero debe ser por mentes cerradas, ni idea

  • hace 3 meses

    Es parte de su personalidad ser dogmaticos, mientras mas orgullosos sean, mas dogmaticos seran.

    Paradogicamente las personas religiosas tienen el mismo problema.

    Pd: a mi tambien me gusta escuchar distintos subgeneros de metal y un poco de rock, si algo no me gusta, no ando excusandome en que las tradiciones y que se venden o cualquier otro pretexto para algo muy sencillo: "no me gusta" , eso es todo, la gente se complica la vida por las puras...

    Fuente(s): Percepcion de la vida, el universo y todo lo demas xD
  • hace 4 meses

    Esta segregación es parte natural de cualquier cúmulo de personas que pertenezcan a un grupo, sea de la temática que sea. En el caso de la música, siempre va a haber gente con la que sientes una mayor afinidad de acuerdo a tus gustos musicales y otros con quienes no vas a estar de acuerdo. Hay quienes, como tú, reflejan estas similitudes o diferencias respetuosamente, dedicándose a lo suyo sin insultar las preferencias de otros. Y hay otros que simplemente no pueden aceptar que a los demás les gusten otras cosas que no sea lo que a ellos les gusta, y por lo tanto, sienten que deben imponer su opinión por sobre la de los demás.

    Alguna vez fuí parte yo mismo de ese cúmulo de criticones e intolerantes, pero nada más porque era un adolescente intentando encajar en un grupo, fué un mal pasajero que se me quitó cuando me pregunté "¿Por qué criticamos esto?", y me tomé el tiempo para escuchar y apreciar nuevos sonidos a los que no estaba acostumbrado. Para mi sorpresa, descubrí que no importa tanto el género, sino la canción que estás escuchando en sí, canciones buenas y malas hay en todos los géneros musicales, pero eso ya es cuestión de gustos personales, no todos tenemos las mismas preferencias.

    A mí puede gustarme algo que a tí no, y viceversa, lo cual es perfectamente aceptable, ya que de la misma forma en que somos únicos como individuos, también lo son nuestras preferencias. La música es arte, y el arte es subjetivo, no es algo que un puñado de individuos pueden juzgar y pretender "educar" a los demás en qué es lo bueno y qué es lo malo.

    Saludos.

  • hace 4 meses

    Hola!

    Hay muchas personas que escuchan ambos géneros que carecen de una filosofía de vida llamada "preocupate por lo tuyo". La realidad es que no todos los subgeneros de Rock y Metal deben o tienen que ser buenos ante el gusto subjetivo de cada persona, lo mismo sucede con las bandas y asimismo con los albumes de dichas bandas. En lo personal asocio ese tipo de conductas a gente que recién se inicia en los mismos, cuyo nivel de soberbia es más grande que su gusto por los músicos de dichos géneros y creen tener la suficiente importancia como para determinar quiénes son verdaderos fanes y quienes no. La realidad es que todos tienen derecho de escuchar cuantas bandas y subgeneros quieran, cuantos albumes de cada banda quieran, etc. Se pueden disfrutar tres canciones como toda una discografía, se pueden disfrutar de tres subgeneros como de todo el género en sí. Eso queda al gusto subjetivo de cada persona.

    Y teniendo en cuenta que día a día el Rock y el Metal son cada vez menos populares entre la juventud, tendrían que estar contentos de tener alguien con quien compartir música en común y dejar la gilada inmadura de lado.

    Saludos.  

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rambo
    Lv 4
    hace 3 meses

    Por que no tienen los mismo gustos

  • hace 3 meses

    metaleros y punks si

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Porque cada uno tiene su estilo propio. 

  • hace 3 meses

    aun siguen con sus peleitas?...eso ya fue hace años...o me quede en el tiempo

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Yo por eso deje esos generos hace mucho tiempo la verdad es que me abri a mas generos antes de eso pues solo escuchaba classic rock y Metal.

    En fin  pues recuerdo que me gustaba Slipknot cuando tenia como 13-14 años y ahora me da asco recordar eso jajaj e fin hay de bandas a bandas y eso nadie lo puede negar. jaja

  • car
    Lv 5
    hace 3 meses

    porque falta el amor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.