Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Journey cuenta como rock progresivo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Journey es de mis 5 o cuatro bandas favoritas del Rock y fue progresiva en sus inicios, pero cuando llego Steve Perry en el 77 como Vocalista lider, se convirtieron en una banda de AOR, alcanzaron su fama con ese sonido de Rock.. Es de mis bandas favoritas de Rock, si fuera progresiva jamas la hubiera escuchado, por eso olvido esos primeros álbumes de Journey y menos porque no estaba el gran vocalista Steve Perry, Journey por siempre sera una leyenda del rock.

• Kevin
    Lv 6
    hace 10 meses

Yo diría que durante su primera etapa si lo fueron, es decir durante sus primeros discos, luego se fueron alejando poco a poco del sonido del rock progresivo y se adentraron más en los sonidos del hard rock y  el soft rock.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.