¿Contagios por tatuajes?

Hola tengo 3 tatuajes que quiero hacerme es algo que ya no aguanto por hacérmelos pero... yo al igual que todos tenemos miedo de contagiarnos de algo, porfavor explíquenme como lo hacen, se que usan aguja nueva y también que la tinta la separan en botecitos pequeños pero... aún así yo temo por mi salud y es por eso que no he podido, fui con la tatuadora y me explicó el proceso pero yo tengo miedo que me contagie de algo por medio del aparato yo donde inserta la aguja, en verdad ayidenme por qué no quiero estar con pendientes. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tranquilizate, no pasa nada, la aguja es nueva, desinfectan tu piel con alcohol y todo está esterilizado, si te haces en un lugar en buenas condiciones no hay de que preocuparse, yo me hice 4 con el mismo tatuador y nunca me pasó nada, rapido se curó la herida y todo, sólo unos días con dolor nada más 

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi me desagradan muchisimo los tatuajes, jamás estaría con una chica tatuada, así pareciera perfecta, si encuentro tinta en su cuerpo yo me voy. 

Pero si es tanto tu deseo haztelos, el proceso es muy limpio, pero no estas exento de hepatitis o vih 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.